Miscelánea > OFF-TOPIC
Trastornos mentales
<< < (6/7) > >>
*[.mOsSaKa.]*:

--- Cita de: tralary en 05/11/08, 13:29:44 pm ---si lo sé no digo nada de las uñas xd
yo tampoco puedo evitarlo me las muerdo y no me doy cuenta!tampoco tengo los dedos típicos de mordedora de uñas xd
bonoi, no creo que si fumaras te las dejarías de morder!
y yo me las trago q es por lo que me preocupo! pq me contaron que las uñas es como la cascara de los escarabajos olos pelos, que no se pueden disolver y se van quedando en el estomago... eso es cierto? xdd vaya telaa

estado 7 meses sin mordermelas por mi trabajo y en vacaciones:$ pero he vueLto a caer y con más fuerza...

pero esque tengo una amiga que esque dan asco sus dedos! y me duele solo de verla los dedos y me preguntaba por que es...

--- Fin de la cita ---

espero q sto de los escarabajos sea por..............  por que lo has leido en una revista?  y no por experiencia propia (ske asi leido lo parece XDDDD)

no se a mi m parece bien la info q has puesto :)

y lotro dia cn una compi d curro q hace psicologia y esto, hablamos precisamente de lo de las uñas y claro q es algo psicologico, si lo haces cmo acto reflejo sin dart cuenta es pq tu mente "te lo pide", no es un trastorno (pq eso se trata en un psicologo i todo eso) pero algo d la mente claro q es.

no se io no soi tan cmo pone ai pero soi bastante sociopata XD
aunq no me creo mejor q la gente, simplemente pienso q todo es mierda y punto XD

*edito: los petas x ej. ayudan a que la gente se vuelva un poko xtraña, en mi kaso almenos
Krlos:
Yo las uñas no pero los chicles llevo toda la vida tragandomelos y según dicen es malo.
diyei jarbit:
Yo llevo seis meses sin comerme las uñas y, joder, por fin tengo unas manos presentables. Mis uñas actualmente irradian belleza y donaire jajaja

En cuanto a las patologías que han puesto al principio, tampoco me identifico con ninguna. Con la que más, quizás, con la personalidad obsesiva-compulsiva, por mi carácter metódico y mi manía de tener todo ordenado y bajo control. Pero vamos, aunque todos, en menor o mayor grado, tenemos alguna patología mental (NADIE se salva), en el 90% de los casos no son perjudiciales.
BoNoi:

--- Cita de: tralary en 05/11/08, 13:29:44 pm ---bonoi, no creo que si fumaras te las dejarías de morder!
y yo me las trago q es por lo que me preocupo! pq me contaron que las uñas es como la cascara de los escarabajos olos pelos, que no se pueden disolver y se van quedando en el estomago... eso es cierto? xdd vaya telaa

--- Fin de la cita ---

esque me da rabia morderme las uñas porque aveces me llego a acer daño en los dedos :-[ tengo dedos de mordedor eso si, soy muy nervioso... lo del tabaco me lo comentó un amigo pero vaya a ser que me quede en las mismas, colgao de las uñas y del tabaco... paso paso

yo tmb me las trago aveces, lo que si que doy es mucho juego en la boca parriba y pabajo :-[ me entretengo rápido...
IvanMallo:

--- Cita de: diyei jarbit en 05/11/08, 18:50:13 pm ---Yo llevo seis meses sin comerme las uñas y, joder, por fin tengo unas manos presentables. Mis uñas actualmente irradian belleza y donaire jajaja

En cuanto a las patologías que han puesto al principio, tampoco me identifico con ninguna. Con la que más, quizás, con la personalidad obsesiva-compulsiva, por mi carácter metódico y mi manía de tener todo ordenado y bajo control. Pero vamos, aunque todos, en menor o mayor grado, tenemos alguna patología mental (NADIE se salva), en el 90% de los casos no son perjudiciales.

--- Fin de la cita ---
Como lo conseguiste?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa