Miscelánea > OFF-TOPIC
Trastornos mentales
<< < (5/7) > >>
guillem xquee:
Teneis razón, en que es normal en que la gente no diga que le pasa y tal, pero si que por ejemplo existe mucho la prepotencia desde la imagen, tatuajes, ropa de marca, coche caro, cuerpo perfecto...tratando al ser que tienes a tu alrededor como un objeto al que se le tiene que caer la baba o te tiene que aplaudir, en este caso estariamos hablando de una personalidad narcisista.
Además muchos de los trastornos aparecen porque hay otro trastorno primario.

Un ejemplo: Alguien puede haber tenido mucha frustración el el colegio porque sus compañerops toda la vida se han burlado de él o todo el mundo le ha jugado una mala pasada, esta persona podria empezar a desconfiar de todo el mundo adoptando una personalidad paranoide, y como defensa de éste una personalidad narcisista como alejamiento de contacto con el otro ser para no entrar en la intimidad (puesto que no se fia de nadie) pero ala vez sentirse interiormente admirado como seres sociales que somos.
eLia!:
Muchas de las personas que intentan parecer fuertes, hacen ver que se sienten mejor que los demás por tener: un coche de lujo, ropa de marca, etc etc, y ser el más malote; esconden trás esa máscara muchos problemas mentales, a mi modo de ver.

Y es normal que la gente no postee aquí sus trastornos mentales, a estas alturas siguen estando "mal vistos" por la sociedad.
xika_playboy:
jeje este post deberia d llamarse:
os mordeis las uñas?  :laugh:
io x suerte nunca e tnido esa mania... la verda k m pone muy nerviosa
ver a algien ay to el dia tiki tiki mordiendoselas pero bueno.. cada uno tiene
sus manias... respecto al tema del post.. no kreo k nadie explike si tiene algun transtorno o algo por el estilo.
Saludos =)
el señor de la noche:

--- Cita de: IvanMallo en 04/11/08, 17:27:09 pm ---
--- Cita de: tralary en 04/11/08, 17:24:42 pm ---me lo he leído por encima,  pero que trastorno tienen las personas que se muerden las uñas???
pq por hambre no será xd

--- Fin de la cita ---
Algo relacionado con el nerviosismo digo yo no? Yo me las muerdo sobre todo cuando me pongo nervioso, no creo que sea una enfermedad sino una manera de reducir los nervios  en momentos de estres...

--- Fin de la cita ---
yo tmb creo ke es de nervioS
tralary:
si lo sé no digo nada de las uñas xd
yo tampoco puedo evitarlo me las muerdo y no me doy cuenta!tampoco tengo los dedos típicos de mordedora de uñas xd
bonoi, no creo que si fumaras te las dejarías de morder!
y yo me las trago q es por lo que me preocupo! pq me contaron que las uñas es como la cascara de los escarabajos olos pelos, que no se pueden disolver y se van quedando en el estomago... eso es cierto? xdd vaya telaa

estado 7 meses sin mordermelas por mi trabajo y en vacaciones:$ pero he vueLto a caer y con más fuerza...

pero esque tengo una amiga que esque dan asco sus dedos! y me duele solo de verla los dedos y me preguntaba por que es...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa