Aixxxx jejeje.
Es que Gone tiene unos contactos...

Me alegro que os vaya gustando el tema a todos. Efectivamente en su momento se ofreció el In Session a alguna discográfica. El problema de todo esto es el dinero.
Senzilla explicación en el caso de discográfica independientemente: Yo soy productor y te cobro xxx €. Una parte de estos euros van dedicados a plancharte tu disco, porque vendiendo no generaré beneficios. Evidentemente si te viene uno de "fuera" y te ofrece el disco, tienes que remunerarle con algo y encima plancharlo, con lo que no sale a cuenta.
Hoy en día, y es totalmente comprensible, cada uno mira por lo suyo. Y esto pasa cada vez más. La tónica es: No te voy a apoyar a tí porque sino yo la cosa no me va suficientemente bien.
No me gusta hablar de este remix como una maqueta, porque no lo es. Es un remix de un tipo que lo intenta hacer lo más profesional posible y que suena igual o mejor que son considerados "profesionales". La filosofia makinera debe cambiar. El vinilo está muerto. El futuro es la digitalización de los temas, y la fuente de ingresos en este cado deberían de ser los bolos. En el caso del productor, creo que ya cobra suficiente de ir haciendo temas para la gente. El problema de todo esto es que sigue permaneciendo el interés del mercado antiguo.
En el caso del Another Way remix, quiero puntualizar que no se ha propuesto sacarlo en ningún sello, porque de hecho el tema original está en Moguda.com (MOGUDA RECORDS), otro sello virtual como el de Jivo, que en este caso apuesta más hacia una tónica dance.
Un saludo a todos!