oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Barbas feat. Ivette - Another Way (dj gone rmx)  (Leído 9026 veces)
DJKARBO
Desconectado

De: Mallorca
Registro: 13-10-08


Email
« Responder #30 en: 14/11/08, 01:17:20 am »

IMPRESIONANTE ¡¡, buen trabajo si señor, y al menos la cantante canta en ingles autentico jeje. no como las de new limit con el ingles ese de la E.S.O.  :angel:
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #31 en: 14/11/08, 17:22:53 pm »

Yo también digo! IMPRESIONANTE! curadíssima cantada! me encanta!

A la próxima sessió meva cau pero més k segur... moltes felicitats!!!!!!
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #32 en: 14/11/08, 20:16:43 pm »

Yo también digo! IMPRESIONANTE! curadíssima cantada! me encanta!

A la próxima sessió meva cau pero més k segur... moltes felicitats!!!!!!

A  tambien me a impresionado muchisimo! estu muuuuuuuuuy wapa de verdad! yo tabien la pinxo sin falta felicidades!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 14/11/08, 21:34:18 pm »

No es por poner agua al vino, pero de Gone siempre encuentro que se repite bastante en tema de sintes y bombos.

Desde luego a mi sus temas me encantan, de hecho me gustan mucho más que los que sacan ciertos productores reputados. Pero creo que no estaría mal probar nuevos sonidos (no estilos eh).

Evidentemente yo no soy nadie ni se producir ni pollas en vinagre, pero tienes calidad sobrada como para probar de hacer makina con otros patrones o por lo menos variando cosas.

Bueno de todos modos, que conste que la "queja" viene porque quiero ver nuevos productos Gone, no porque no me gusten los actuales xd



pd: sigo pensando que tu mejor tema (globalmente) es el del RDJ, es genial :)
DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #34 en: 15/11/08, 15:17:23 pm »

No es por poner agua al vino, pero de Gone siempre encuentro que se repite bastante en tema de sintes y bombos.

Desde luego a mi sus temas me encantan, de hecho me gustan mucho más que los que sacan ciertos productores reputados. Pero creo que no estaría mal probar nuevos sonidos (no estilos eh).

Evidentemente yo no soy nadie ni se producir ni pollas en vinagre, pero tienes calidad sobrada como para probar de hacer makina con otros patrones o por lo menos variando cosas.

Bueno de todos modos, que conste que la "queja" viene porque quiero ver nuevos productos Gone, no porque no me gusten los actuales xd



pd: sigo pensando que tu mejor tema (globalmente) es el del RDJ, es genial :)


yo no es x nada eee pero siempre ai pegas, yo no se pero siempre se olle lo mismo si uviera otro sinte etc etc ke tipo de sinte le pondrias????? es mui dificil hacer una sintesis eeee yo creo ke el tipo de sinte es correcto pero weno eso va a gustos  buena cantada gonerrrrr
xevig
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/11/08, 20:25:07 pm »

Hombre mastersystem la unica respuesta que puedo darte es que tanto a mi como al Barbas nos gustaba la canción con este sinte, ni nos planteamos otra opción. La verdad es que para esta canción los sonidos que usamos fueron los que creímos mas correctos y si hubiéramos querido hacer una cosa mas innovadora pues la hubiéramos hecho :)

Gracias a todos por los comentarios! :)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #36 en: 16/11/08, 21:11:16 pm »

Yo creo que si Gone experimentó en algun momento con su propio estilo, fue con los Steeldrummer... para mi esa referencia de UAM representa un antes y un despues en la trayectoria del "estilo Gone".

Pero weno Mastersystem, te puedo asegurar que cada uno tenemos nuestros 2 o 3 registros que vemos que funcionan y que hacemos hincapié en seguirlos... de vez en cuando cada uno sacamos algo "diferente" que suele levantar polvoreda... y es en esos temas en los que más vale fijarse, creo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #37 en: 17/11/08, 13:46:36 pm »

Aviam...

Lo que vengo a decir es que los temas de Gone se nota a leguas que son suyos (desde sus maquetas de 2005 hasta las actuales). Como ya he repetido a mi me encantan en su mayoría, pero les veo ese problema de "encasillamiento".

En cuanto a lo del Steldrummer pues cierto es, pero no hace falta cambiar de sonidos al mismo tiempo que se cambia de estilo.

Lo que me pregunto es por qué no hacer temas makina con otros sintes, y que cueste de reconocer quien lo ha producido. Gone tiene calidad sobradísima para hacerlo, sin que tengan que ser temas peores ni menos cañeros.

Y ojo, que a mi si sigue haciendo los temas como ahora perfecto, solo que modestamente me gustaría ver makina-made-in-gone con sonidos distintos.

Y por ejemplo tu Jivo, tienes distintos temas con sintes muy diferentes entre si, que dan mucha variedad y juego. Pues si Gone (que con todos mis respetos, me gusta más que tu produciendo :-[), le da un aire distinto a sus canciones pues sería la rehostia.


Au, sorry de nuevo por el tochazo
xevig
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/11/08, 23:14:09 pm »

Hombre, me lo puedo tomar como un reto personal, de aquí a navidad dar un vuelco a mi modus operandi e intentar conseguir un sonido diferente, pero no es tan facil como cambiar de sintes, bombo y contra xD sino cambiar también las pautas de ecualización y "masterización" que aunque no lo parezca influye mucho en el resultado final.

Bueno como ahora tengo tiempo voy a probarlo :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #39 en: 17/11/08, 23:58:27 pm »

Hombre, me lo puedo tomar como un reto personal, de aquí a navidad dar un vuelco a mi modus operandi e intentar conseguir un sonido diferente, pero no es tan facil como cambiar de sintes, bombo y contra xD sino cambiar también las pautas de ecualización y "masterización" que aunque no lo parezca influye mucho en el resultado final.

Bueno como ahora tengo tiempo voy a probarlo :D
nadie ha dicho q fuese facil claro está xd

por cierto, no te has planteado hacer un ep de esos que están saliendo ahora de compañías pequeñas con: MILLENIUM RMX + BEHIND THIS HAZEL EYES + FIGHT + ANOTHER WAY¿?¿? Fijísimo que se vendería!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #40 en: 18/11/08, 00:03:14 am »

Hombre, me lo puedo tomar como un reto personal, de aquí a navidad dar un vuelco a mi modus operandi e intentar conseguir un sonido diferente, pero no es tan facil como cambiar de sintes, bombo y contra xD sino cambiar también las pautas de ecualización y "masterización" que aunque no lo parezca influye mucho en el resultado final.

Bueno como ahora tengo tiempo voy a probarlo :D
nadie ha dicho q fuese facil claro está xd

por cierto, no te has planteado hacer un ep de esos que están saliendo ahora de compañías pequeñas con: MILLENIUM RMX + BEHIND THIS HAZEL EYES + FIGHT + ANOTHER WAY¿?¿? Fijísimo que se vendería!

Lo secundo
xevig
Visitante


Email
« Responder #41 en: 18/11/08, 00:23:01 am »

El behind ya salio en el sinthetic ep 3 creo, y el another way y el fight (in session v2) nadie de los que se los presentamos para sacar en vinilo los quisieron :)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #42 en: 18/11/08, 00:24:38 am »

El behind ya salio en el sinthetic ep 3 creo, y el another way y el fight (in session v2) nadie de los que se los presentamos para sacar en vinilo los quisieron :)

Ke kabrones... Lo de la synthetic no lo sabía. intentaré pillarlo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #43 en: 18/11/08, 00:28:09 am »

Ni en un sello de estos independientes que tanto estan saliendo????


Pffffffffffff, una muestra más de que yo tmb lo dejaría como Speedy
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #44 en: 18/11/08, 00:38:16 am »

es increible las mierdas k llegan a salir i que no acepten temas suyos...

 [cabezazo] [cabezazo]

pero en que piensa la peña? todo tiene k ser $ ? es increible...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |