| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Quien crees ke ganará esta madrugada las elecciones en los Unit States? |
| << < (19/22) > >> |
| Rayben:
Tp seamos asi con John McCain, ya que me parece ami que es el unico dos dedos de frente del partido republicano, y de los pocos centristas del partido diria. Lo peor de McCain ha sido tener de mano derecha a una retrogada de mucho cuidado, y asesina de animales, como Sarah Pallin. Aun así me alegro por que gane Barack Obama, me la pela k sea negro, me gusta xk se le ve un tio k realmente ha vivido la vida y conoce tanto el primer mundo como el tercero, y no un tio k ha vivido toda su puta vida de papaito en el rancho de Tejas (vease Bush). Espero k a partir de ahora EEUU tenga politicas sociales, humanitarias y ecologicas para poder canviar un poco este mundo. Peor no se podia estar, por lo tanto, We Can! |
| ink:
mi opinion es que obama sera menos agresivo que bush, que creo que no es algo muy dificil tal como ha estado estos 8años, pero que las bases de las politicas se mantendran tal como estan. Cuando empezaron las elecciones de eeuu el que iba ganador en las encuestas era Ron Paul quien proponia una Revolución y un CAMBIO profundo, con muchas politicas ya escritas y bien claras, devolver las libertades a la gente y volver a una moneda bajo el oro o la plata y volver a la original revolucion americana, cuando perdio en las primarias (por fraude electoral) ya obama le habia robado su eslogan, el de Ron paul era "REVOLution" por el de "el Cambio" y "la revolucion obama" y la gente que seguia antes a ron paul empezo a votar a obama pensando que sus politicas serian mas o menos iguales, pero en mi opinion nos han vendido una falsa revolución. no creo que vayan a matar a obama como se esta diciendo por ahi, si hubieran querido quitarlo de en medio lo hubieran hecho modificando los votos como hicieron con ron paul. |
| ink:
--- Cita de: God Danzed en 05/11/08, 22:38:08 pm ---Tp seamos asi con John McCain, ya que me parece ami que es el unico dos dedos de frente del partido republicano, y de los pocos centristas del partido diria. --- Fin de la cita --- mccain? quien dijo que siempre quiso ser un dictador y que mantendria la guerra de irak 100años más si haria falta, condenando a generaciones enteras a morir por una guerra que ni siquiera ha sido declarada por el congreso es decir inconstitucional, ya se demostro que irak no tenia nada que ver con el 11s, que irak no tenia armas de destruccion masiva, y que no representaba ningun problema para la seguridad nacional y aun asi mccain queria mantener la guerra de irak 100años más y a eso le llamas tener 2 dedos de frente?. ve el video y mira a mccain callado como un perro sin saber a donde mirar cuando habla ron paul cuando le preguntan sobre mccain. y Ron Paul es REPUBLICANO. (minuto 3:12) http://es.youtube.com/watch?v=NqlsbJW_GJM |
| acidboysgp:
--- Cita de: 7juanito en 05/11/08, 22:00:44 pm ---Esta mañana oí un discurso de Obama tras "ganar" las elecciones, y dejó claro que seguirá con la política del "eje del mal" (al menos fue lo que inferí) --- Fin de la cita --- ¿Ha dicho eso? Pues entonces ya me queda todo claro. Ayer estube dándole vueltas a la cabeza y llegué a una conclusión: Con Bush se han hecho cosas escandalosas y mucha gente de la opinión pública está muy mosqueada, demasiado, y la cosa va a más, esto, a la élite, no le interesa para nada, porqué una de las cosas primordiales para ir haciendo "sus cosas" es tener empanada a la opinión pública; pues bien, lo que creo es que ahora le "ha tocado" el turno a alguien, que, en apariencia, nos lo pintan como "el cambio", pero no es más que una artimaña más, fuegos artificiales vamos, querer hacer creer a la gente que va a ser distinto, pero en realidad seguir haciendo lo mismo, pero de una forma menos descarada, puesto que con Bush la cosa ha llegado a niveles escandalosos, se han semado a base de bien vamos. |
| aCiDa:
--- Cita de: Nitu en 05/11/08, 22:22:54 pm --- --- Cita de: aCiDa en 05/11/08, 22:07:16 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 05/11/08, 16:52:20 pm ---A ver lo que dura este de presidente.... :-X :-X --- Fin de la cita --- Y esas caras de asco? a que se deben? Me alegro mucho por EEUU, por fin un poco de sensatez xd ahora a ver q tal lo hace :) --- Fin de la cita --- sensatez? por? --- Fin de la cita --- Solde ha contestado perfectamente a tu pregunta. No rabieis tanto q no es bueno xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |