Miscelánea > OFF-TOPIC
Quien crees ke ganará esta madrugada las elecciones en los Unit States?
<< < (17/22) > >>
YONKOTROTER:
va decidlo estais deseando   k le peguen 2 tiros ehhhhhh  :laugh: :laugh: i se pueda liar + aun , claro esto no es suficiente ,
i aora tanto los democratas kmo los republicanos se alian , son todos amigos i van a todos a 1 ...... claro despues de lo que a pasado se an llenado los bolsillos i no venden a  1 negro como la solucion .........

U_U conspiraciones
Xavi9mm:
Yo no se porque os preocupais de un cambio si nuestra situacion no cambia nada, seguiran siendo muchos paises dependientes de ello.
dj reentry:
haber como se desenvuelve ahora con los problemas que ha dejado el bush al nuevo presi
Juanito:

--- Cita de: RauKo3 en 05/11/08, 16:24:37 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 05/11/08, 15:59:41 pm ---QUE CAMBIO!? ser vistos como una fuerza por las armas a ser vistos como una fuerza por su humanidad, igualdad y racionalidad.

--- Fin de la cita ---

Sera ke no van a mandar las igual las empresas de armamento y las petroleras en USA.

Joder como han vendido lo de "el cambio" ke hasta en Ruropa se lo han tragado.

--- Fin de la cita ---

jajajaj ya ves.

a ver los bokitas que creen que mccain=bush y obama=salvador del mundo , a ver lo qeu diran cuando se meta el mulato en algun marron de guerra. o le comeran lo que yo me se aunque la cague como aki con zapatero?

o cuando s meta obama en alguna guerra sera justa porque si?

o cuando cree empresas petroliferas en oriente medio tb lo apoyareis porque seguro que lo hace con buen fin?

que risas zapatero: seremos su amigo fiel?¿ que seremos su perro? tranki presi MASÓN, no te necesita ni a ti ni al pollito.

buena "cortina de humo" con obama  :D :D

7juanito:
Esta mañana oí un discurso de Obama tras "ganar" las elecciones, y dejó claro que seguirá con la política del "eje del mal" (al menos fue lo que inferí)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa