| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Quien crees ke ganará esta madrugada las elecciones en los Unit States? |
| << < (17/22) > >> |
| YONKOTROTER:
va decidlo estais deseando k le peguen 2 tiros ehhhhhh :laugh: :laugh: i se pueda liar + aun , claro esto no es suficiente , i aora tanto los democratas kmo los republicanos se alian , son todos amigos i van a todos a 1 ...... claro despues de lo que a pasado se an llenado los bolsillos i no venden a 1 negro como la solucion ......... U_U conspiraciones |
| Xavi9mm:
Yo no se porque os preocupais de un cambio si nuestra situacion no cambia nada, seguiran siendo muchos paises dependientes de ello. |
| dj reentry:
haber como se desenvuelve ahora con los problemas que ha dejado el bush al nuevo presi |
| Juanito:
--- Cita de: RauKo3 en 05/11/08, 16:24:37 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 05/11/08, 15:59:41 pm ---QUE CAMBIO!? ser vistos como una fuerza por las armas a ser vistos como una fuerza por su humanidad, igualdad y racionalidad. --- Fin de la cita --- Sera ke no van a mandar las igual las empresas de armamento y las petroleras en USA. Joder como han vendido lo de "el cambio" ke hasta en Ruropa se lo han tragado. --- Fin de la cita --- jajajaj ya ves. a ver los bokitas que creen que mccain=bush y obama=salvador del mundo , a ver lo qeu diran cuando se meta el mulato en algun marron de guerra. o le comeran lo que yo me se aunque la cague como aki con zapatero? o cuando s meta obama en alguna guerra sera justa porque si? o cuando cree empresas petroliferas en oriente medio tb lo apoyareis porque seguro que lo hace con buen fin? que risas zapatero: seremos su amigo fiel?¿ que seremos su perro? tranki presi MASÓN, no te necesita ni a ti ni al pollito. buena "cortina de humo" con obama :D :D |
| 7juanito:
Esta mañana oí un discurso de Obama tras "ganar" las elecciones, y dejó claro que seguirá con la política del "eje del mal" (al menos fue lo que inferí) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |