oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gradisimas Dudas Sobre Mesas, Platos y Vinilos.  (Leído 6998 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 02/11/08, 19:33:34 pm »

Antes de nada tengo que explicar que soy principiante en esto, es decir no tengo ni idea de como va una mesa de mezclas con platos, porque no tengo ninguna.
Tengo una hercules que va al ordenador, y ahora que me he puesto a trabajar estaba pensando en comprarme una, pero claro, los vinilos al fin y al cabo son caros (comparado con el MP3) y hace una semana o asi, viendo por el youtube videos, vi esto:
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=UJqQJ4p_p4M" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=UJqQJ4p_p4M</a>
1. Como es posible que en toda la minisesion no cambie de vinilos? Como lo hace? O es que lo tiene enchufado al ordeandor y esta mezclando mp3?
2. Que mesa tiene? Es posible hacerlo con todas?
3. Cual me recomendais que sea de un nivel medio (no quiero la mas sencilla ni las mas profesional, sino la mas universal, la que todo el mundo, o la mayoria de los djs utilice, pero que no sea muy cara)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #1 en: 02/11/08, 20:45:43 pm »