oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 154   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mezclas Cortas  (Leído 185617 veces)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #1035 en: 17/10/09, 20:59:03 pm »

weno peña esta mezcla va dedicada a mi mejor amigo Dj DANI & atodos akellos que opinais que la makina debe seguri arriva  pase lo que pase & que nunca se undira por mucho tiempo que pase MAKINA O MUERTE se liaaaaa!!!
uenaa mezclaa tio ;) como se llamaba la cantada?
la cantada se yama LIE TO ME, weno peña aki dejo otra mezcla , a sido oi depues de ver la peli de karate kid cuando ma dado por descargarme el temilla de la pelicula i hacer una mezcla con un basote hardstyle el hymn , PUES ESO ABER K OS PARECE jajjaajxD TAMBIEN ES PARA DAR UN POCO DE CACHONDEO AL POST QUE ES MUY SERIO!!!!........XD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1036 en: 18/10/09, 14:07:13 pm »

pooos esoo estrenando el temilla xDD espero k os guste la mezcla :D xD

:O Compressor... no la havia visto... jijij ;D Se liaaaaaa aa a a aa a
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #1037 en: 19/10/09, 15:40:30 pm »

otra mezcla aver si os mola jajajajaxD ;) ;) ;) ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1038 en: 19/10/09, 17:42:22 pm »

atodos akellos que opinais que la makina debe seguri arriva  pase lo que pase & que nunca se undira por mucho tiempo que pase MAKINA O MUERTE
Yo soy uno de los que opinan eso... pero creo que esta mezcla represnta mas la esencia makinera! sin kitarle merito a la tuya :angel:
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #1039 en: 19/10/09, 21:57:19 pm »

Felicidades Globitow!!!

Aza y Joni
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1040 en: 19/10/09, 22:04:59 pm »

Felicidades Globitow!!!

Aza y Joni
:-[

gracias als 2  :-* :-*

els amics del parchis :$
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #1041 en: 19/10/09, 22:43:28 pm »

aki dejo una mezcla q me he exo el primer dia de tener los platos, aver q opinais los q sabeis de esto.... :D   http://www.youtube.com/watch?v=1kb6YPsiCXM
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #1042 en: 20/10/09, 11:04:39 am »

aki dejo una mezcla q me he exo el primer dia de tener los platos, aver q opinais los q sabeis de esto.... :D   http://www.youtube.com/watch?v=1kb6YPsiCXM
yo creo k no deveras colgar estas costia, no t lo digo de mal rollo  ;) ;) ;) estas cositas normal mente son muy personales i uno se las guarda para si mismo!!!!!
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #1043 en: 20/10/09, 11:40:03 am »

simplemente lo cuelgoo para q opineis, deis consejos para mejorar etc, si esta mal dilo no importa tampoco voi a ser un profesional el primer dia.. ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1044 en: 20/10/09, 16:48:35 pm »

aki dejo una mezcla q me he exo el primer dia de tener los platos, aver q opinais los q sabeis de esto.... :D   http://www.youtube.com/watch?v=1kb6YPsiCXM
yo creo k no deveras colgar estas costia, no t lo digo de mal rollo  ;) ;) ;) estas cositas normal mente son muy personales i uno se las guarda para si mismo!!!!!
Exacto....
en mi opinion siendo el 1 dia... yo no subiria un video... ya que o tienes ya conocimientos previos.. o como te pasa a ti.. te costara cojerle la marcha... porke te peta descuadrada y mal estructurada...( no petan a la vez)

si que... PRACTICA,PRACTICA... GRABATE SOLO PARA TI... y ESCUXATE... y compara con otras sesion de Dj's....
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #1045 en: 21/10/09, 03:11:30 am »

ueno aki dejo una mezcla recien exa con la sobadaaa ^-^
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #1046 en: 21/10/09, 11:31:58 am »

simplemente lo cuelgoo para q opineis, deis consejos para mejorar etc, si esta mal dilo no importa tampoco voi a ser un profesional el primer dia.. ;)
aver tampoko es para ponerte a parir , solo pienso k los videos de los comienzos i sesiones mezclas , producciones etc...etc son para quedarselos uno mismo no ir enseñandolos por ai mas que nada por k yo lo veo algo mas privado jajajajajxD NO ES POR K ESTE MAL si lo biera mal ya t lo ubiera dicho!!!! ;D ;D
por cierto no creas k t falta mucho el primer empujo ya lo has escho ( que es tocar los platos  ) aora solo t keda practicar k es lo k hacemos todos TE TIRARAS TIEMPO ANTES DE GRABAR UNA SESION A PLATOS PERO PIENSA EN LO QUE T DIGO ( CONTRA MAS TARDE MEJOR ) por que cojeas mas tecnica i el dia k grabes t saldra  algo aceptable o bien echo , yo por ejemplo me tiro cada dia pinchado 4 horas minimo, es algo k si t gusta lo haras  ;) ;) ;) ;)

PD: t doi un par de consejos okis espero k no t los tomes a mal
1- SE LA PERSONA MAS HUMILDE EN ESTE MUNDO QUE ES LO PRIMERO
2- METELE HORAS I SACARAS TECNICA
3- SI PINCHAS AZLO POR K T GUSTA PINCHAR SEA EL ESTYLO K SEA
4- SI T  DECIDES A PINCHAR MAKINA AZLO POR K T GUSTA PORFAVOR!!! ( la makina se merece un respeto & cariño por todos akellos que la escuchamos, pinchamos & bailamos )
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #1047 en: 21/10/09, 14:26:23 pm »

ee tioooo qq soloo es una puta mezclaaa... xdd tampocoo es pa acermee un juiciiiooo akiii, la mezcla la e colgaoo pqq mira ma salio de la poya i si ta mal poss miraa ia aprenderee ;D el q decide si cuelga algo o no soi ioo...;) lo q e dixo q dierais criticas constructivass no decir q no cuelge algo si no se, pqq io ia se q no soi profesional ni tengo tecnika no ace falta q me lo digaiss [pipol]
dani_peina
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Your Head
Registro: 08-11-08
tiroliro lirola


Email
« Responder #1048 en: 21/10/09, 15:45:35 pm »

aki dejo una mezcla q me he exo el primer dia de tener los platos, aver q opinais los q sabeis de esto.... :D   http://www.youtube.com/watch?v=1kb6YPsiCXM

Pues bueno como te han dicho por aquí arriba, está algo descuadrada, por no decir mucho, pero bueno para ser tu primera mezcla no está del todo mal. Ya irás pillando el ritmo poco a poco, lo que tienes que hacer es practicar y más practicar, no hay más secreto que eso.
Por cierto a mi me fué muy bien leer consejos y ''truquillos'' para cuadrar y demás, lo lí en una guía pero no sé donde, a ver si la encuentro y te la cuelgo por aquí, que te puede ser bastante útil.
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #1049 en: 21/10/09, 15:58:20 pm »

aki dejo una mezcla q me he exo el primer dia de tener los platos, aver q opinais los q sabeis de esto.... :D   http://www.youtube.com/watch?v=1kb6YPsiCXM

Pues bueno como te han dicho por aquí arriba, está algo descuadrada, por no decir mucho, pero bueno para ser tu primera mezcla no está del todo mal. Ya irás pillando el ritmo poco a poco, lo que tienes que hacer es practicar y más practicar, no hay más secreto que eso.
Por cierto a mi me fué muy bien leer consejos y ''truquillos'' para cuadrar y demás, lo lí en una guía pero no sé donde, a ver si la encuentro y te la cuelgo por aquí, que te puede ser bastante útil.
mersii daniii se agradecee gentee como tuuu q dee consejoss aver si lo encuentras loko se agradeceriaa  :D
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 154   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |