Se que muchos de los que hay por aquí no lo van a apreciar, pues es un tema del 92 mezclado con una base del 95, pero aquí lo dejo para que los jóvenes puedan ver que hay vida más alla de farras, selia y warras.
Un tema de Megabeat "Television" (acelerado al 1000 que sino no os gusta) y una base mítica de Jam & Spoon. Por supuesto, mezcla A PLATOS 
SAVE THE VINIL
vamos a ver,esty de acuerdo,SAVE THE VINIL y todo lo que tu quieras,pero que quieres? muchos no podemos tener platos como tu y nos la tenemos que acer como sea(programas de pc)porque a mi por lo menos,me gusta ser creativo con esta musica(makina).
Y si,por aki si que se aprecian las mezclas remember(o revival) que se acen(por ciero muy buena la base

)la tuya por ejemplo.
yo por lo menos si que se que hay mas vida mas alla de las farras....solo que como muchos djs dicen(profesionales y no profesionles) y esty de acuerdo,hay que ir avanzando en los estilos musicales y apollarlos.Si que es verdad que algunas nuevas es pa quemarlas,pero bueno, se ace lo que se puede.
y creo que tu mezcla ubiese molado mas con el pich normal,pero bueno.
dicho esto te dejo aki una mezcla(94/95) que supongo que sabras apreciar,para que sepas que si,si que hay gente que sabe que "hay mas vida detras de las farras,warras..."