|
 |
« en: 02/11/08, 14:23:33 pm » |
|
Pues eso a valorar sobre esa noche yo estuve i fue una noche muy guapa en ausencia del sr buenri el puto pastis la lio mucho el ijo de puta se lioooooo.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 02/11/08, 15:09:37 pm » |
|
y alfredo y tracker no la liaron?
para mi fue una buena noche gracias a estos 2 maestros
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 02/11/08, 16:51:04 pm » |
|
se lio una buena xD con alfredo& tracker y con el pastis jojojo Merci tracker x la mezcla esa dedicada  Saludar a Keti,adam,isi,makinero loco,miky,memonik,ivan,jordi,cross.. etc xD Especial a mi compi de aventuras bakaleadas Kune xDDD PD: Isi y memonik ya me pasareis la foto en la q salgo xD
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #3 en: 02/11/08, 16:52:28 pm » |
|
Era raro que nadie hubiera abierto un post de valoraciones del viernes. Diria que fue el dia con menos gente en todo lo que llevamos de Activa, como ya han dicho el señor Buenri no estaba, Pastis dejo caer bastantes regalos y intento tirar mas de hardtrance, como dijo: Hay que aprovechar. Al-fredo & Tracker muy grandes como siempre, y si, animaron mucho la noche con el sonido Desk, muchas maquetas y mezclas perfectas, Tracker hubo un rato que tela...que bases. Cerraron con Lucie Silvas, Blondie Maria... y entre estas dos Pastis puso una melodia mitiquissima del xque, ahora no sabria decir el nombre, haber si alguien me puede refrescar la memoria.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #4 en: 02/11/08, 16:54:06 pm » |
|
Ke grande el viernes, con mi maxima taja no me acuerdo del 100% de la noxe xo de puta madre, muy vacio x eso, xo yo me lo pase en grande i eso ke llegmos a las 3 ke tokaba ver al Abel en el Pont antes (L) Alfredo merci x el Ultraworld, como la lia! Recta final Pastis solo, buena liada tb, Lucie Silvas, Nowhere Fast(L) i el ya mitiko Mariaaaaaaa xa xapar, grandeeeeee!! Saludos a todos en especial a la Montse ke siempre se lo curra a mas no poder i a la camarera mes wapa del mon, Debiiiiiiiiii
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 02/11/08, 17:02:17 pm » |
|
El viernes estubo de pm, musicon, pokita gente, muxa mujer, k mas se puede pedir?
Pastis muy motivado, i alfredo&tracker la liaron un monton, dias de estos triunfan muxo.
Saludar a todos los k estaban!!!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #6 en: 02/11/08, 17:04:43 pm » |
|
Adam parlam d'aksta melodia ke dius ke ara no men recordo tmpok xD
|
|
|
T.H.Chins
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #7 en: 02/11/08, 17:08:16 pm » |
|
Adam parlam d'aksta melodia ke dius ke ara no men recordo tmpok xD
Pensaba que tu estaries atent i la sabries!!! l'unic que se es que em vaig aixecar tararejanlaaaa pero tiu...despres la vaig perdre del cap...i ara no m'en recordo, es molt mitica... i s'asembla una mica al " Arena ".
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/11/08, 18:10:19 pm » |
|
grande viernes
|
|
|
VaRo
Registro: 09-04-07
Email
|
 |
« Responder #9 en: 02/11/08, 22:01:39 pm » |
|
Muy buena noche el viernes no habia mucha gente en la pista y se estaba de lujo. Mucho mezclote tipico por parte del Pastis y Al-fredo y Tracker tremendo que grande cuando el Al-fredo puso el Ultraworld
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #10 en: 02/11/08, 22:07:35 pm » |
|
pokita gente el viernes pero muxos conocidos i toda la peña bastante ciega (me incluyo xD). butterfly a las 2, casi me da algo xD
|
|
|
billabong
Registro: 06-06-06
the world is yours
Email
|
 |
« Responder #11 en: 02/11/08, 22:18:07 pm » |
|
aquesta melodia que dieu, pot ser que fos el polatrax?? festival pastis divendres si senyor, potser 100 persones i 90 borrachos jaja
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #12 en: 02/11/08, 22:19:07 pm » |
|
pokita gente el viernes pero muxos conocidos i toda la peña bastante ciega (me incluyo xD). butterfly a las 2, casi me da algo xD
se lio maximo con el buterfly kuneeee
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 02/11/08, 23:05:30 pm » |
|
me lo pasé en grande las 2 horas y pico que estube  gran morao por eso, vaya tela!! xdddddd
|
|
|
T.H.Chins
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/11/08, 23:08:08 pm » |
|
aquesta melodia que dieu, pot ser que fos el polatrax?? festival pastis divendres si senyor, potser 100 persones i 90 borrachos jaja
Exacte! " Polartraxx - Your destiny " el tema és boníssim, però encara rebenta més amb la base que li va fotre, no es la primera vegada que la fa, algú sap el nom de la base ? ? Merci Billabong. La base sembla com uns timbres o campanes...
|
|
|
|