oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Wataru Yoshizumi  (Leído 5222 veces)
AMIR
Visitante


Email
« en: 02/11/08, 13:51:38 pm »

Es la autora de uno de los mangas más famosos de japón , MARMALADE BOY!! quien no ha visto el anime : LA FAMILIA CRECE?? , pues eso.. ahora me estoy leyendo el manga y es diferente del anime , como siempre jejeje.. me encanta la historia que tiene Miki y Yuu, me hace recordar muchos sentimientos.. es maravillosa.

He puesto de titulo el nombre de la autora para comentar todas sus obras no solo esta, habeis leido SOMOS CHICOS DE MENTA??? es igual de buena que maramalade boy, tengo que decir , que reirme, me he reido más con ésta última es que es buenisima..

MARMALADE BOY


La historia comienza cuando Mikki Koishikawa (nuestra protagonista) se entera que sus padres van a divorciarse para casarse de nuevo, tras un viaje que hicieron a Hawaii en el que conocieron a otro matrimonio y se enamoraron cada uno de la preja del otro ^_^U ...
Es asi como Mikki conoce a Yuu Matsuura, el hijo del otro matrimonio, del cual eventualmente se enamora .A esto agrenguele que Ginta, compañero de Mikki, esta enamorada de ella, y se muere de celos cuando se entera de que esta viviendo con Yuu, y que Arimi, la ex-novia de Yuu quiere volver con el, y quiere alejarle de Mikki. Por otra parte Meiko, la mejor amiga de Mikki, esta saliendo con su profesor! o_0 ¡Y hay mas! Pero mejor no entro en detalle porque sino no termino mas... ^_~.

El animé es un poco más ... hay más besos jajaja

SOMOS CHICOS DE MENTA




Si tienes hermanos/as esta historia te gustará. ¿Cómo te sentiste cuando tu hermano se puso de novio con una chica? ¿O cuando tu hermana se enamoró?

Bueno, de esto trata Mint na Bokura, la historia de dos hermanos gemelos: María, la chica y Noel, el chico.
María se enamora y con la complicidad de su mamá se inscribe en un instituto lejos de casa para estar junto a su amor.
Noel se siente abandonado y, con la ayuda de su padre, se matricula en el mismo instituto, para convencerla de volver.
El problema es que no hay matrícula para chicos, así que Noel se tendrá que hacer pasar por una dulce estudiante.
Además, tendrá que compartir habitación con una compañera...


Los resumenes los he cogido que cuenten poco, sobre todo de somos chicos de menta.. yo me lo leí sin saber de que iba y me reí mucho más que si lo hubiera sabido.. fijo..

Espero que os gusten  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 03/11/08, 20:04:19 pm »

Yo creo que Miki es uno de los personajes más copiados en dibujos de agendas por los aficionados (y sobretodo aficionadas) al manga del mundo entero...

La verdad es que he de reconocer que no soy gran fan de Yoshizumi, ni del shojo en general... ya que la verdad, me empastelan muchas de las situaciones de sus personajes.

Vi Marmalade Boy (por favor que FUSILEN ya al que tradujo la obra a "La Familia Crece") en muchos momentos de mi juventud adolescente... y la verdad es que cuando tienes esa edad lo ves diferente (como Compañeros o Dawson Crece), pero una vez tienes una edad... ves que ese argumento carece de buenas bases...

Aun asi, hay que darle mucho merito a Yoshizumi que, junto a X Clamp, podriamos decir que gobierna en el basto país de los shojos exportados a España.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/11/08, 20:24:20 pm »

Pues yo ya estoy mayor .. es decir pasé mi adolescencia.. y leyendo el manga..  no veo que tenga una argumento flojo.. si extraño.. pero no flojo.. a mi me ha gustado casi más ahora que entonces.. quizas porque mi visión de las cosas ahora es diferente.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 04/11/08, 22:08:52 pm »

Tampoco es que tenga cambios demasiado repentinos, ni juegos de epocas o tiempos... quizás algun flashback pero muy puntual, recordando alguna escena...

Me refiero a eso... a que sea "duro" de leer.

Ojo, respeto a Yoshizumi porque, como he dicho, también vi Marmalade Boy y leí algo de Somos chicos de menta...

Pero claro... lees cosas como Akira, Gunm o ves cosas como Tank Police o Lain... y sacas en claro lo que es un argumento COMPLEJO... a eso me refería.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/11/08, 23:17:34 pm »

Pero claro... lees cosas como Akira, Gunm o ves cosas como Tank Police o Lain... y sacas en claro lo que es un argumento COMPLEJO... a eso me refería.

¿Lain es aquella serie de una chica que tiene lo que son Internets o algo asi? Ordenadores, pero no ordenadores del todo, si no más que nada conexión pura y dura a la sospechosa red de ese mundo.

Es una serie que me empecé a bajar, y al formtear perdí los capítulos y ya me dió palo volver a bajarla.

Esa serie mira que me trague por lo menos 6 o 7 capitulos. Y no sacas nada claro, es una locura extrema. Cada capítulo liaba infinatamente más el anterior. Llegué hasta el punto de que siempre abajo de su casa, le esperaban unos hombres de negro.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5 en: 06/11/08, 15:18:08 pm »

Pero claro... lees cosas como Akira, Gunm o ves cosas como Tank Police o Lain... y sacas en claro lo que es un argumento COMPLEJO... a eso me refería.

¿Lain es aquella serie de una chica que tiene lo que son Internets o algo asi? Ordenadores, pero no ordenadores del todo, si no más que nada conexión pura y dura a la sospechosa red de ese mundo.

Es una serie que me empecé a bajar, y al formtear perdí los capítulos y ya me dió palo volver a bajarla.

Esa serie mira que me trague por lo menos 6 o 7 capitulos. Y no sacas nada claro, es una locura extrema. Cada capítulo liaba infinatamente más el anterior. Llegué hasta el punto de que siempre abajo de su casa, le esperaban unos hombres de negro.



Pozi... SERIAL EXPERIMENTS LAIN...

Es una serie MUY dura... muy dificil de pillar si la ves un capitulo cada semana...

Es la típica serie para cuando estás enfermo unos cuantos dias y no tienes nada más que ver.

Yo me la compré en DVD entera... y me la he visto ya 2 veces (en la referencia de UAM Remixes... el remix de Mike Oldfield lleva voces sacadas de esta serie).
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |