Buenas!!
Antetodo daki agradecer a los sres. Seky & Peque!! que si no llega a ser x akella noche en el Cube ahún no nos hubieramos conocido y tampoko hubiera llegao asta akí... y ya lo sabeis, soys gente de p.. madre

. Tmb a la parejilla Zipi & Zape, por la buena fiesta que se lio aquel dia en SNT TROPE! y tmb como no, al sr Skryker x darme la oportunidad de pinxar en Kontrol.
Con todo esto kiero dar mil gracias a este par de parejitas y al sr. Skryker q se lo han currao muxo!
y ahora si...pues nada que decir!! a la cabina le doy un puto 10 !! que pasada de sonidoo!! todo!!
Me lo pase en grande, sin duda una gran noche, ahunque hiciera mal tiempo, se lio un buen percal y con bastante gente:D
Sono muy buen musicon por parte de todos los DJs, mucha variedad y eso se agradece mucho!

Buenas sesionakas! la del Seky&Pque, la del Konec, I-bam, Malry, y el encargao de turno:P el zipi jejeje (mu buenos temas y buen cierree!! lalalalaaa! )

y nada, y agradecer a toa la trupe que vino desde barna^^ jeje y mil gracias otra vez x liarla todos

(ya sabeis kienes soys

)
Como dicen x ahi, esperemos que se repita una ocasion así!!!
P.D. PELOS DE PUNTA => Hardcoree Champiooonss

momento increiblee!!!
P.D.2. aver esas fotooos xD que tengo ganas de verlas!!!... jetos :$
P.D.3. gran morao seky

jajajaja, cantadetes a punta pala :$ pirpiririri chuqui_xque!! k grande tiooo! jejej malegro k taya molao el popurri

P.D.4. k putada k no me dio tiempo a meter el Alles kapot

lo siento tete, te kedaste sin alles kapot

jejeje (K)