oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 01/11/08  (Leído 9322 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« en: 02/11/08, 09:43:26 am »

Ayer brutal, yo me lo pasé de lujo!
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #1 en: 02/11/08, 09:49:27 am »

 Solo 3 cosas 100% SONIDO BRUCKLIN
GRACIAAAAAS
Mañana valoro......a durmiiiii xD
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #2 en: 02/11/08, 11:10:24 am »

pues festivalaz0000 cn to el pedal xDDDDD jjajajajja mñn valoro mejor k no toi en kondiciones aun jajajjaaajaaj
Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« Responder #3 en: 02/11/08, 13:18:39 pm »

....... ..... .... y mas ......

Hoy a que hora abren kontrol? Ya me estoy acostumbrando a ir cada dia!!!!
El viernes con el RTC, festivalazo buena musica y locura total (lastima que estubieran poco rato, o almenos se me hizo muy corto)

Y ayer sabado.... ayer sabado se lio muy pardaaaaa!!!! Vaya festival!!! Los dj's se salieron todoss!!! A destacar la sesion de Malry y la sesionarrraa que se marco el señor DJ I-BAM!!!! Madre mia quien no votaba? Felicidades cabronazo te marcaste una sesion con un par!!!

Y que decir del ambiente? Aun me duele la barriga de reirme POR FAVORR... Saludar a toda la people.

Espero que este tipo de fiestas se repitan mas a menudo, estos dj's vienen pisando muy pero que muy fuerte.
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #4 en: 02/11/08, 14:54:36 pm »

Más gente que el viernes...me sorprendió, supongo que mucho amigo de los promos y no tan promos... ;)

Musicalmente muy bien.
PereFR
Desconectado

Registro: 01-08-08
Email
« Responder #5 en: 02/11/08, 15:01:42 pm »

Una noche de puta madre, destacar las sessiones de dj seky&peque, dj xety, dj konec que estaban curradas,se tienen que repetir noches con dj's asi, y un saludo a toda la peña que estubo ayer.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #6 en: 02/11/08, 15:07:00 pm »

dios
ayer genial
el viernes fue una m, de no ser por rtc
y ayer a partir de las 3 mas o menos se fue animando la cosa y luego ya festibalhasta las 6 y cuarto
ayer fue un dia grande vaya
digan lo que digan estos dj's la lian mas que uno que venga ponga cuatro discos y se vaya con los bolsillos a rebentar

las sesiones que mas me molaron fueron la del seky&peque, konec y zipi

que por mi ya el zipi que aga rectas finales y to lo que pueda
xD
que grande coño que grande!
sustituto ya del skryker jajaja

y na un saludo para tooodos los que conoci ayer

aver para cuando se repite!
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #7 en: 02/11/08, 15:53:16 pm »

no estuvo mal la noche pero me parece bastante engañoso que se ponga q esta el skryker y luego no estuvo y la verdad que los que fuimos nos rayemos bastante y piremos antes de cerrar  se noto demasiado que nos estava no me parecia kontrol para nada es normal una esta acostumbrada al rollo kontrol ya desde mataro, esta semana repetiremos pq ni d coña faltaremos a la fiesta kontrol mataro….. las sesiones que estuvieron bien fueron la del djpeke y el que pinchaba con el, luego el konec, el zipi no me gusto nada musica aceleradisima imposible de bailar. La bandera guapa y eso si muy buen rollo en la kontrol.
PereFR
Desconectado

Registro: 01-08-08
Email
« Responder #8 en: 02/11/08, 16:27:30 pm »

El skryker estava en piramide en la fiesta de halloween me parece?
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #9 en: 02/11/08, 16:52:01 pm »

noche dpm, me esperaba menos musikon la verdad aun me kede un poko sorprendido!! SONO BASTANTE MAKINA se agradeceeeeeee pk sino tanto hardcoretis se hace muy pesao!! destacar el buen rollo k ubo ayer i lo entregada k staba la gente k abia!! felicitar a todos los dj's en especial al seky&peque k parece k ya saben komo funciona el micro kreo ehhhhhhhh jajajajjaa sonido brucklin jejejexDD chuky va por ti!!! jajaja:P
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #10 en: 02/11/08, 17:24:03 pm »

weno k decir de ayer noxe de putisima madre ya te digo
a mi no m e valoro no???
xDDDDDD
en fin todas las sesiones estuvieron de puta madre si señor
ambiente increible da gusto pinxar asi
y dar las gracias a todos los k eramos k eramos un huevo ya te digo
graciasssssssssssss 8)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #11 en: 02/11/08, 17:31:12 pm »

Pues ya levantao aunq un poko mareado entodavia una mini valoración:
Solo llegar esta Xety en cabina su sesion me sorprendio muxo ya ke me gusto bastante pupurris xety a muerte xDD, después Malry s/c no hizo el striptis ke x aki se prometio juasjuas tus fans no te lo perdonaran, Ibam tmb me sorprendio muxo ya ke la musika ke puso es bastante de mi agrado y los dos mas feos Seky&Peque ke grandes ke sesion,no kiero repetir otra vez ke GRACIAS ya sabes pq.....sonido Br....  [chikypark]
Weno y el ultimo konec la verdad no lo eskuxe demasiado solo me kede en el pekeño incidente kon la aguja (ke putada tiu akello tenia mas roña kel palo de un gallinero xD)
X ultimo me kedaria el Zipi pero komo me fui no se donde no lo eskuxe, pero en su linea seguro ke de lujo. Personalmente no se noto las ausencias, Skriker principalmente. Weno saludos pa la wena gente y pa la mala tmb.
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #12 en: 02/11/08, 17:47:56 pm »

weno gente ayer me lo pase en grande en cabina la verdad q se agradece estar cn toda tu gente q eramos muxisimos y como ya nos conocemos casi todos era como estar en casa!!
felicitar al xety x su sesion c nese potaje tipico q grande!!! :o
al sr malry ya q la sesion me gusto bastante!
ese i-bam q grande una sesion cargadita de makina es normal siendo de igualada la makina pesa ehhhh
weno de nosotros no puedo decir muxo ya q esta un poco feo.
y como no ese konec liandola para variar!!!!
y el cierre del sr Zipi estuvo genial para rematar la noxe!!
y wenoo falto el sr skryker y el zape q esta perdido x las americas!!!!

 8) 8) 8)
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #13 en: 02/11/08, 17:48:04 pm »

pues que decir, noche de putisima madre!! las sesiones mas curradas pa mi gusto fue xety, konec, zipi y PEQUE&SEKY!! k x fin estos dos capuyos ablarn x el micro jaja y luego no lo soltaban XD k weno XD  pues sisi la noche de ptua madre buen ambiente, la peña entregada, me sorprendio bastante la verda lo k disfruto la gente!!!!  asi k mi valoracion un 10  ;D
SnAkE_y_RuBiTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: esplugues de llobregat
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!


Email
« Responder #14 en: 02/11/08, 19:53:28 pm »

bueno ya emos resucitao vamos a valorar un poco la noxe jejeje bueno avia muxa mas gente que el viernes,buen ambiente i sobre todo buen musiconnn la verdad eske fiestas asi se tienen que repetir fue brutal esas sesiones del xety,malry,konec i seky & peque que grandes sois jejejeje i destacar la recta final del zipi  fue tremenda puso la pista del reves como se lo curra este hombre si señor,pos nada un fuerte abrazo con todos con los que ivamos ya saveis kienes sois nos vemos el sabado que viene! luego cualgo unas foticos que tengo saludos
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |