oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema Con Cápsula  (Leído 724 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« en: 01/11/08, 11:57:26 am »

Hola buenas, tengo un pequeño problema. Desde hace un tiempo, notaba que el tema que sonaba en el plato de la derecha sonaba más flojo que el otro. Para ver la razón de este problema, he cogido dos vinilos iguales y he puesto uno en cada plato, con los dos canales de la mesa al mismo volumen, ganancias, etc
El problema seguía, el tema que estaba en el plato de la derecha sonaba más flojo. Lo siguiente que he hecho ha sido intercambiar los canales de cada plato, y seguía pasando lo mismo. Por lo tanto, el problema no puede ser de la mesa. Lo siguiente que he hecho ha sido intercambiar las agujas, y no se resolvía el problema.
Después, he intercambiado las cápsulas, y ahí se ha solucionado, por lo que el problema está en la cápsula del plato de la derecha. La he quitado el polvo que pudiera tener y sigue sin sonar bien.
He notado que la cápsula que funciona mal ofrece menos resistencia al meter la aguja, es como si la aguja se deslizara para encajarse. En cambio, en la cápsula que funciona bien, a la aguja le cuesta bastante entrar.

Sabéis cuál puede ser el problema?
Qué puedo hacer para solucionarlo sin tener que comprarme otra cápsula?

Gracias por adelantado.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #1 en: 01/11/08, 12:03:07 pm »

Eso mismo me pasó a mi cn mis primeras agujas akiyama. A medida q se ivan desgastando perdían volumen.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2 en: 01/11/08, 12:07:38 pm »

Eso mismo me pasó a mi cn mis primeras agujas akiyama. A medida q se ivan desgastando perdían volumen.

El tema es que no es la aguja en sí, sino la cápsula, estas son las que tengo:





Es decir, lo de arriba funciona, pero la pieza de abajo (quitándole la de arriba), es la que da fallos...


DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #3 en: 01/11/08, 12:19:58 pm »

Entiendo Juanito. Prueba de apretar y buscarle juego a la parte de plastico cn la parte metalica de la capsula, q muchas veces tiene juego y puede fallar.sinó funciona eso imagino q la solución es drastica, comprar otra.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4 en: 01/11/08, 12:30:20 pm »

Efectivamente, acabo de comprobar que la parte metálica de la cápsula que no funciona (donde se engancha la aguja), tiene mucho juego, la puedo sacar o meter más. La he sacado lo máximo que podía y he metido la aguja aguantando esa parte metálica, ahora parece que funciona bien.
Seguramente, lo que pasaba es que al moverse esa parte metálica cuando metía la aguja, la parte metálica se iba hacia adentro y el contacto con la aguja era menor. Por eso la aguja se "deslizaba", por que lo que realmente se estaba deslizando era la parte metálica.
Vaya tela que fallen con la pasta que cuestan, pero bueno , parece que se ha solucionado ya. Muchas gracias por la ayuda David ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |