oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien que se dedique a scratch?  (Leído 709 veces)
Dj_PoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 04-09-08
"Mr.HaHN"



Email
« en: 01/11/08, 11:41:31 am »

Me gustaria saber una mesa de mezclas buena para configurar los efectos del fader para acer buen scratch y tambien que vinilos comprar para scratxear gracias de antemano;)
basku
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-08
DNA Muthafuckah!


Email
« Responder #1 en: 03/11/08, 13:08:25 pm »

yo stoy dandole tmb ultimamente jejej
pos discos de scratch yo me pille uno de duran duran duran (artista de breakcore) que tiene surcos que nunca acaban con samples de voces o guitarras y tal, pensados para scratch. Muchas webs de internet donde se compran discos tienen un apartado de discos de scratch. Con uno ya tienes para mucho xD, asi que no hay que dejarse la pasta (veras que son un pokillo mas caros que los vinilos corrientes)
Y luego para ponerse hace falta conocer los movimientos principales del scratch (son 5 o asi) que combinados se hace todo. En youtube puedes encontrar videos creo..

Sobre las mesas. Cualquier mesa ecler de la gama nuo o mesas vestax de alta gama... Son las scratcheadoras por excelencia (o eso creo xD)

Mira si tu mesa tiene curva del crossfader ajustable, con que tenga lo de que se corta de golpe (el volumen no es progresivo al mover el fader) ya tiras

Spero ke t aia servido ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |