oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: previa pinchada sout bass!! pepino o o o  (Leído 2069 veces)
dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #15 en: 02/11/08, 20:41:03 pm »

Solo hay que ver su firma:

priximamente dj lino vol1... se lia a a aa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

si n t gusta no entres en el post y ya esta!!

o yo te obligao a entrar?¿

es la 5 base k ago ami personalmente para lo poko se usar el cubase ta de coña y a kien no le guste pos... ami me la pela! xD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #16 en: 02/11/08, 20:56:49 pm »

es la 5 base k ago ami personalmente para lo poko se usar el cubase ta de coña y a kien no le guste pos... ami me la pela! xD

Perdona pero a mi no me gusta y NO PIENSO hacer eso con tu miembro viril ;)

Hay que tener un mínimo de decencia haciendo las cosas y reconociendo los trabajos...

Sonará muy fuerte... pero si tu pagas a una puta 40 euros por un "trabajo" y luego resulta que te dice "no no, si solo era bajarte la cremallera y volvertela a subir, ya está".

Pues como que no... si abres un post con una base, lo MÍNIMO que debes hacer es poner la base SUELTA. No con otra canción, ni una mezcla ni nada.

Pero bueno.... el moderador de la sección tarde o temprano hará su faena aqui XDDD
dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #17 en: 02/11/08, 21:04:20 pm »

Perdona pero a mi no me gusta y NO PIENSO hacer eso con tu miembro viril ;)

Hay que tener un mínimo de decencia haciendo las cosas y reconociendo los trabajos...

Sonará muy fuerte... pero si tu pagas a una puta 40 euros por un "trabajo" y luego resulta que te dice "no no, si solo era bajarte la cremallera y volvertela a subir, ya está".

Pues como que no... si abres un post con una base, lo MÍNIMO que debes hacer es poner la base SUELTA. No con otra canción, ni una mezcla ni nada.

Pero bueno.... el moderador de la sección tarde o temprano hará su faena aqui XDDD
tas fijao k el pos pone previa pinchada?¿
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #18 en: 02/11/08, 21:08:33 pm »

ejemplo bragueta (L)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #19 en: 02/11/08, 22:12:48 pm »

realmente kien entra aki expone sus trabajos para k se los valoren, el echo de ponerla mezclada indica k te la suda esta sección y esperabas oir un Basotee ee e e e e e e e e e e , esto revientaaa a a a a a a a a a a a, pepinarrooooo o o o o o o  y un largo etcetera de expresiones de ese tipo.

Si kieres k te valoren y en el caso te ayuden a mejorar no muestres un trabajo mezclado (independientemente de la calidad k tenga), ya k es de LÓGICA creo yo.

El problema no es k no me guste ( k no me mola) si no k los que entrais aki poniendo bases mezcladas vais con la intención de tapar los fallos con una produccion decente mezclada y para eso tienes una sección de descargas repleta de seliaaaas y atrocidades iwales.

P.D.: me soprende k este post haya durado las 2 páginas, SPeeDX debe estar ocupado.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #20 en: 02/11/08, 22:18:41 pm »

Si quieres subir un tema, subelo sin mezclar...chapo esto.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir