oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djkrmo - To The Evolution  (Leído 1066 veces)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« en: 01/11/08, 11:18:21 am »

Os dejo un tema hardtrance muy a la Oldschool que he estado produciendo. Es mi primer tema producido 100% en Cubase, ya que antes lo hacia con el Fruity; y la verdad es que he notado un cambio abismal en mi estilo.
La última subida guarda una sorpresilla (me podeis achacar que no pega).
Y decir que faltan las voces, pero el resto está acabado.
A ver que os parece!!! Espero críticas que me ayuden a mejorar. Un saludo!!!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 01/11/08, 11:35:39 am »

me encantan los acidos, al pad  le hubiera dao mas protagonismo con otro sonido , ya que se escucha un poco sin fuerza como en segundo lugar no se si me explico,
la melo me mola tiene su rollo con esos acidos y todo en si en general,la segunda mitad no me desagrada,pero los macidos se escuchan mas flojos de volumen,y estan a otro tono de lo que es el rfesto de la cancion igual que el bajo ,por eso quedfa un poco raro yocreo que si lo pusieras al mismo tono que lo otro quedaria mejor saludos y sigue asi compi  ;)
luludapaka
Visitante

Email
« Responder #2 en: 01/11/08, 12:44:08 pm »

me encantan los acidos, al pad  le hubiera dao mas protagonismo con otro sonido , ya que se escucha un poco sin fuerza como en segundo lugar no se si me explico,
la melo me mola tiene su rollo con esos acidos y todo en si en general,la segunda mitad no me desagrada,pero los macidos se escuchan mas flojos de volumen,y estan a otro tono de lo que es el rfesto de la cancion igual que el bajo ,por eso quedfa un poco raro yocreo que si lo pusieras al mismo tono que lo otro quedaria mejor saludos y sigue asi compi  ;)
mas 1
Djkrmo

Email
« Responder #3 en: 03/11/08, 00:10:09 am »

Gracias slim y Luludapaka, intentaré mejorar lo del bajo, y lo del acido..es que ya no se que hacer porque lo puse alto y un amigo me dijo que lo veia demasiado alto, y ahora al revés... miraré de solucionarlo. Y la melodi, si; la verdad es que podria haver puesto otro sinte, pero queria que sonara diferente y por eso he utilizado un oboé (recordando megabeat) a ver si puedo subirlo algo o cambiar un poco la panoramización..pero es que me encanta ese instrumento y poca gente lo utiliza.
Merci por mojarte que los hay pocos; debe ser cierta la expresion esa de Tiran más 2 bases "se lia" que dos producciones de la antigua alegria.
DJ_FURNY

Email
« Responder #4 en: 03/11/08, 01:20:57 am »

buen tema,el choir me mola bastante,con que preset lo as hexo?
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #5 en: 03/11/08, 20:06:25 pm »

Está muy muy wapo el tema :D
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 03/11/08, 21:16:58 pm »

Gracias slim y Luludapaka, intentaré mejorar lo del bajo, y lo del acido..es que ya no se que hacer porque lo puse alto y un amigo me dijo que lo veia demasiado alto, y ahora al revés... miraré de solucionarlo. Y la melodi, si; la verdad es que podria haver puesto otro sinte, pero queria que sonara diferente y por eso he utilizado un oboé (recordando megabeat) a ver si puedo subirlo algo o cambiar un poco la panoramización..pero es que me encanta ese instrumento y poca gente lo utiliza.
Merci por mojarte que los hay pocos; debe ser cierta la expresion esa de Tiran más 2 bases "se lia" que dos producciones de la antigua alegria.

ojala subiera la gente musica de todo tipo , makina antigua, bases clasicas etc no solo bases selia  y evolutiva, pero por suerte ahi algunos que si suelen subir cosas varias,saludos
Djkrmo

Email
« Responder #7 en: 04/11/08, 00:18:14 am »

buen tema,el choir me mola bastante,con que preset lo as hexo?

Para hacer el choir he utilizado el Nexus (Los pads de ambientes); le he añadido el efecto agreggiator y el de cut ( te corta el pad cada X segundos).

Gracias Dolsy y a to2 x criticar el tema; seguiremos trabajando en la oldschool!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #8 en: 04/11/08, 08:16:17 am »

los acidos esos del final quedan de puta madre  :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir