House Roolz? 
Ei la palabra "roolz" no la nombres en bano
Entiendo las dos posturas k se estan intentando comentar en dicho post, xo x otra banda kreo k llegamos al mismo dilema de todos los post k si lo d antes k si lo d ahora k si lo kizas sera en un futuro...
Antes en los 90 se tnia una concepcion de llamale pinchar/meter 4 discos o como kerais muy distinta de la ks e tiene ahora.
Decir k P&B son los culpables d k la cosa este como esta hay parte d razon en algo xo patinazo tb....
No kreo k tnga d recordar k la "moda" esta d meter 4mil discos en 2 minutos empezo a salir apartir d k tracker ganase el concurso del Xque? en el año 2003 k se kedo con toda la peña mostrando su tecnica, rapidez y maestria delante d los platos y dejando en evidencia k en 15 minutos podia liarla como le daba la gana...ksi hasta diria yo k estaba y esta xk no decirlo x encima d P&b.
Entonces apartir d el la peña empezo a kerer hacer sesiones con cada vez mas discos en menos tiempos, eso xejemplo afecta a k se han ido xdiendo essos segundos subidones k en la makineta d antes tniamos k kizas estaba 2 minutos el tema subiendo...ahora claro los productores ven k eso no se estila xk lo k la gente kiere es yegar y meter 5 discos en 2 minutos pos coño pos la produccion d temas cambia, el tipo d pinxar tb, etc etc.
K a unos les gusta mas como era la filosofia musical d antes, k incluso dejando un tema suelto partia la discoteka en 2 y ahora la mayoria d temas o los pinxas con otro tema o nadie baila...pues bueno son aspectos k como siempre digo tenemos k kedarnos con las cosas wenas d kda epoka y disfrutarla al maximo.
Yo he pinxado a 2 platos durante muxisimo tiempo y no me arrepiento de no haber podido gozar d un tercero y ahora k tngo un tercero pues muxas veces ni lo destapo y pinxo con 2, ya k muxa gente se kree el pinxar a 2 implika una sesion lenta o poko cañera y kreo k se ekivocan xD
P.D: Tunnet deja tu simioteca ya k kreo k tienes demasiadas fotos xD