oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar makina a 2 platos  (Leído 12151 veces)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #60 en: 03/11/08, 11:50:25 am »

yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor..

Y SI SOY PITERO  :D

Ie xaval k no todos los k nos mola la makineta somos unos "viejos" casados que no salimos ya, hay muxa peña k sigue pagando entraditas pa salir los sabados y nos mola la makina "de siempre". Y aqui opina él que quiera mientras tenga internet y un teclado. . .
jord1
Visitante


Email
« Responder #61 en: 03/11/08, 11:52:44 am »

yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor..

Y SI SOY PITERO  :D

Ie xaval k no todos los k nos mola la makineta somos unos "viejos" casados que no salimos ya, hay muxa peña k sigue pagando entraditas pa salir los sabados y nos mola la makina "de siempre". Y aqui opina él que quiera mientras tenga internet y un teclado. . .

e amigoh, yo no e generalizao nada eh, ablo por la gente que solo se mete aqui para burchar, a la gente de hoy en dia, y a lo que se pincha hoy en dia, si te a ofendido lo siento..

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #62 en: 03/11/08, 11:52:55 am »

y poner una sesion del ricardo f subida a 180 bpms se le daria el nombre de "maestro de la tecnica" xD

si una cancion está echa a 150 bpms porke la destrozas a 180? y si le metes una basee e e e el tema mejora.

entonces porke hacen las canciones de 5-6 minutos? si con 2 minutos ya hay suficinte? xDD

a mi no me va la vida, xo leer ke un chabal dice "sesion 100% Makina" donde no llega ni al 10%, donde está la cultura musical?
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #63 en: 03/11/08, 11:54:35 am »

A mi no me va la vida pero las cosas se le llaman por su nombre.

Y para a mi meter tropecientos  discos en una sesion no es ser un buen dj, entoces antes que hubuiera esta moda los djs eran malos? los que pinchan otro estilo y pinchan a dos paltos tambien son malos??

Y no digo que no me guste esta forma de pinchar pero una cosa no quita la otra
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #64 en: 03/11/08, 11:59:04 am »

a ver las comillas las he puesto x algo ... q es "buen dj" respecto a q tiene buena tecnica pero si eso no va acompañado de buena seleccion musical,etc.. no sirve de nada..

y no se q tiene q ver ahora los djs de antes?xddd antes habia una manera de pinchar, ahora hay otra y dentro de X años habra otra..


nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #65 en: 03/11/08, 12:01:54 pm »

y no se q tiene q ver ahora los djs de antes?xddd antes habia una manera de pinchar, ahora hay otra y dentro de X años habra otra..

Si y todas son buenas, habra buenos y malos Djs, nos gustara mas o menos pero ninguna sera mejor que otra. Para gustos los colores  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #66 en: 03/11/08, 12:03:55 pm »

si la seleccion musical no está 30 escalones encima de la tecnica mal vamos xD

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #67 en: 03/11/08, 12:05:39 pm »

desde cuando el exo de meter 2000 discos en 30 segundos es buen dj? fijate los mejores djs del mundo, a cuantos platos pinxan y cuantos discos meten.
y las salas makineras solo se llenan con djs invitados, mayormente de pitos o hardcore. hoy en dia only residents ya no se llena ni una cuarta parte. exceptuando activa, aunque tb algun dia a estado muy muy flojo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #68 en: 03/11/08, 12:09:28 pm »

yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor..

     Evidentemente llenáis las salas que ponen lo que os gusta... pero con lo que no os quedáis es que no se trata de ser makinero de antes o de ahora (hay de los de antes que critican a mal la música de su época), sino de saber si lo que estás escuchando es 'bueno'. Como no se recuerda el pasado, se condena el futuro. :P Pero sólo véis lo que os echan. Parece que se olvide que la música es arte. Y aparte hay una mentalidad de "si algo se edita, es porque es bueno"... ¬¬'
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #69 en: 03/11/08, 12:15:48 pm »

a ver... no creo q sea tan dificil de entender :X q si sabes meter 30 disco en 20 segundos demuestra q sabres cuadrar,etc.. los discos = tienes buena tecnica a los platos pero si luego metes una mierda de temas.

por ejemplo tener una seleccion musical y luego no cuadra ni una es ser "buen dj"?

el primero ejemplo es un dj bueno en cuanto a tecnica pero malo en seleccion y el segundo lo contrario.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #70 en: 03/11/08, 12:17:53 pm »

el buen dj es el que tiene buena seleccion musical, q destaca por su persoanlidad, y por no meter lo mismo q la gente. eso es lo que mas valoro, sea musica vieja o nueva.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #71 en: 03/11/08, 12:23:50 pm »

y cuando fabriken robots super rapidos y ke pinchen 2000 temas por minuto los consideraremos buenos djs?

PD: ke coño es eso Tonetti? xD para endollar los cables? XD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #72 en: 03/11/08, 12:26:32 pm »

y cuando fabriken robots super rapidos y ke pinchen 2000 temas por minuto los consideraremos buenos djs?

PD: ke coño es eso Tonetti? xD para endollar los cables? XD

no busques dnd no hay xddd ya sabes a q refiero con "buen dj"xD


empalmes by ricardo :$
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #73 en: 03/11/08, 12:29:38 pm »

aaaaa! era chunga! xd

empalmes fan, y mas despues de oir las dos ultimas History de Coliseum (L) sin duda, los empalmes (y no tiene porke ser de 30 segundos) son lo mejor, asi se disfruta mas de unos buenos temas a velocidad nominal (+ - 5 como mucho)

os lo recomiendo, buscar estas sesiones porke son de 10 sobre 10 (L)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #74 en: 03/11/08, 12:34:47 pm »


os lo recomiendo, buscar estas sesiones porke son de 10 sobre 10 (L)

Mejor que no por que si no les estallará la cabeza rollo Mars Attacks al ver que en un minuto solo suena un tema
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |