MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (30/44) > >>
Qxxik:

--- Cita de: XBrain en 22/11/08, 16:29:22 pm ---yo no veo mal pinchar a 3 platos ni mezclar al subidon pero lo que NO se puede hacer es criticar al que no lo hace
parece como si fuera OBLIGATORIO a la hora de pinchar makina hacerlo al subidon y con 3 discos girando porque sino ya eres malo
venga por favor...
la seleccion de temas tambien es importante
muchos DJs a tres platos seran muy buenos en tecnica, pero en cuanto a seleccion de temas...dejan mucho que desear
aqui hablais mucho del ricardo que si mezcla a empalmes
vale, pero tiene una buena seleccion de temas y pone tal o cual disco en el momento oportuno
cosa que muchos DJs a tres platos no hacen, solo ponen discos por poner y mezclar,poner y mezclar,poner y mezclar
melodia+base+melodia+base+cantado+base+melodia...

yo creo que juntas a todos los DJs amateurs de ahora, y son clones todos xD

yo no digo que hace años no se mezclara al subidon y tal
pero cada DJ tenia su personalidad y cada sesion era una historia diferente
hoy por hoy todos siguen el mismo patron y pocos se ven que tengan un rollo diferente al de los demas

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo.
Hoy por hoy parece que una sesión es buena sólo si está hecha con 3 platos, pinchada según "la normativa vigente" y casi obligatoria del subidon y demás. Parece que la música ha pasado a un segundo plano, cuando debería ser el fin y, la forma de pinchar, el medio.
Tener una buena técnica es importante, no lo negaré, pero lo es mucho más la música que se pinche.
Turqueras:
Pasa que cuando pones tu empeño en mezclar olvidas la selección, desarrollo de la sesión y demás, o lo que es lo mismo, no se puede estar en misa y replicando. Crear una sesión es crear una historia y cada disco forma parte de ésta, cada disco que pones tiene un porqué y tiene su peso dentro de esa sesión, pero mezclando así tan "a saco"....pues, podriamos decir, que es cómo contar muchas historias pequeñas, que sí, que son historias, pero son pobres y no tienen relación entre ellas, ergo, popurrí de historias, amalgama, llámenlo X, que yo prefiero una buena historia, con su plantemiento, su nudo y su desenlace.
Acura DJ:
al final os veo escuxando Trance  :D ,sinceramente la calidad de un dj no es la suma de sus platos, y sinceramente creo qe teneis a pastis y buenri en un pedestal, no digo qe sean malos ni buenos a mi ni me van ni de dejan de ir, simplemente paso de ellos, tambien puede qe sean como una moda, os gusta si o si, y creo qe ay estais muy ekibocados, yo estaba escuxando un cd del XQUE y lo kite radical al escuxar la forma de petar un tema, y mi novia es la primera qe tiene a pastis y buenri en un pedestal al igual qe yo tendre a otros, si e ixo qe son moda es porqe la creais vosotros mismos, estais cegaos con ellos, el dia qe os falten ya me direis.

PD al del fiat punto a 50 y el mituibisi, si te refieres al puntito de ace años recordarte qe los toterrenos viejos tenian menos estabiliad qe un borracho
guty_xque:
con la mentalidad que tu tienes es la razon de que esta musica esta decreciendo porke ahora ai mucha mas tecnica que antes y mas temas y mas todo y no ai que cerrarse siempre en lo mismo alomejor el que te equivocas eres tu no? piensalo
--- Cita de: FatAlbert en 22/11/08, 15:28:53 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:24:23 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 22/11/08, 15:22:07 pm ---Ni ke antes solo se pinchara empalmando temas...no se metian 30 temas en media hora, pero tb habia dj's ke mezclaban subidones.

Tonetti no siempre es asi, hay veces ke el disco Y estropea al disco X al ser mezclados.

--- Fin de la cita ---

ya lo se xddd pero un dj tiene q animar xdd y esta visto q la gente se anima  mas con una mezcla  o acaso es mentira?xD

Fat albert felicidades tio :D pero yo almenos no burcho cosas q luego algo  y bailo  :D

--- Fin de la cita ---

Pero es que yo bailo todo xd yo bailo Bisbal, Regueton, House, Techno, Makina.... xd otra cosa es que me guste.

Pero por que la gente se anima al poner un tema con una base y después van a ver Ricardo F y triunfa igualmente empalmando....

--- Fin de la cita ---
guty_xque:
estoi deacuerdo y yo no digo de pinchar asaco que lo que abia tantes esta bien y ami me gustaba pero ai que dejar de decir antes por razones porque ai nuevos djs y de los que avia solo P&B siguen pinchando este estilo "aunque sea mas asaco" me ponen los pelos de punta y eso es lo que importa, pero no tiene el mismo merito que acer bibrar y vailar a la gente y petar una sala con mezclas que antes no tenia npi de como acerlas, un niño de 6 años antiguamente tmb podria ser dj y eso no es una istoria ni tiene desenlace ni final ni tiene nada a mi escuchar un tema mas de 4 o 5 minutos seguidos acaba rayando y eso no quiere decir tampoco que contra mas temas metas mas mola es como los metas que es diferente
--- Cita de: Turqueras en 23/11/08, 16:20:08 pm ---Pasa que cuando pones tu empeño en mezclar olvidas la selección, desarrollo de la sesión y demás, o lo que es lo mismo, no se puede estar en misa y replicando. Crear una sesión es crear una historia y cada disco forma parte de ésta, cada disco que pones tiene un porqué y tiene su peso dentro de esa sesión, pero mezclando así tan "a saco"....pues, podriamos decir, que es cómo contar muchas historias pequeñas, que sí, que son historias, pero son pobres y no tienen relación entre ellas, ergo, popurrí de historias, amalgama, llámenlo X, que yo prefiero una buena historia, con su plantemiento, su nudo y su desenlace.

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa