oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DESCARGAS & TV: tiempo de visión de archivos  (Leído 1207 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 31/10/08, 03:42:50 am »

ya se que es un tema requemado y que se ha preguntado 1000 veces pero me gustaría saber cuanto tardan en colgarse las sesiones para que los demás usuarios puedan escucharlas!

- en mi caso, colgué una sesionciya de 20 minutos hace 5 dias y aún me sale el mensajito de:

"Descarga todavia no activa, vuelve en unos minutos!"

- y en el caso de los videos, el de la inaguración de KONTROL hace ya casi un mes que se colgó y aún sale el mensaje de...

"El vídeo que has solicitado no está disponible, tarda un rato en convertir el vídeo dependiendo de la cola de trabajo que tenga el servidor, en un rato estará disponible :D"

¿hay algún problema con el servidor o es normal que se tarde tanto en poner disponible una subida? :-\
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/10/08, 06:16:22 am »

yo estoy igual con un video yo ya no se ni para cuando,estoy esperando que este activo para poder subir las 2 partes que me quedan,pero no se yo si te sirve algo mira el post que deje yo

aunque no  se me a contestado  :-\

http://www.makinamania.com/index.php/topic,113318.0.html
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #2 en: 31/10/08, 23:12:52 pm »

ya se que es un tema requemado y que se ha preguntado 1000 veces pero me gustaría saber cuanto tardan en colgarse las sesiones para que los demás usuarios puedan escucharlas!

- en mi caso, colgué una sesionciya de 20 minutos hace 5 dias y aún me sale el mensajito de:

"Descarga todavia no activa, vuelve en unos minutos!"

¿hay algún problema con el servidor o es normal que se tarde tanto en poner disponible una subida? :-\

Ami me pasa igual con una session ke colge, ya hara una semana o más y sigue poniendo lo mismo, hize un post para ke me hecharan una mano, ni caso, envie privado y me dijeron ke haver ke se podia hacer y todavia estoy esperando  ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |