oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sony, Nintendo o Microsoft?  (Leído 2861 veces)
TunerMallo
Desconectado

De: Tàrrega (Lleida)
Registro: 28-10-08

Email
« en: 30/10/08, 21:54:36 pm »

Bueno, la verdad que me he discutido con bastantes personas de cual era la mejor consola  o compañia y nunca llegabamos a un acuerdo xD. Aver vosotros que pensais.

Yo personal mente me decanto por Sony y Nintendo.

Sony por que con la PS1 ya rompio moldes y poco antes de salir la PS2 ya se hizo con el mercado practicamente.

La verdad que nintendo nuca me atrajo mucho, eso si, me pegue buenas viciadas a la 64 con el Super Mario, Pokemon Stadium, Mario Kart, 007 Gondel eye, pero ahora que tengo al Wii, no es una cosa de graficarros.. pero si mucha diversion... y muchos clasicos mejorados, una pasada!

Y bueno, Microsoft ya con su primera XBOX no me entro por el ojo para nada. No la he jugado mucho, pero no se, ya se la jure la primera vez ke la vi. Si algun dia la compro es para hacer una casa con un par de ellas, por que la 1 era un tocho tocho!

Aver que opinais....
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1 en: 30/10/08, 21:57:31 pm »

SEGA MegaDrive 16-Bit
TunerMallo
Desconectado

De: Tàrrega (Lleida)
Registro: 28-10-08

Email
« Responder #2 en: 30/10/08, 21:58:59 pm »

SEGA MegaDrive 16-Bit
Si, todos te damos la razon que esa fue la que realmente peto las estadisticas, pero ahora me gustaria saver la opinion entre esas 3, gracias xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/10/08, 22:02:23 pm »

He ganao ?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/10/08, 22:34:24 pm »

Dj_Da_Terror disminuye la imagen ke sino cuesta seguir el post  :D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/10/08, 22:41:24 pm »

No sé, es linkada, ademas si te mola sega ke yo lo se, hemos ganao.  :laugh:
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #6 en: 30/10/08, 22:55:09 pm »

+1 a sega

xDDDDDDDD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 30/10/08, 22:56:32 pm »

No es ninguna competición, es para exponer tu opinión...   >:(
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/10/08, 22:58:48 pm »

Es en plan coña, pero vamos que me mola sega en verdÁ lo ke he linkao una foto del boceto de cuando hicieron el kartel de la fabrika de Tokio me parece  ::)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/10/08, 23:00:47 pm »

la play para jugar solo o con gente al pro xddd

la de nintendo para jugar mucha gente xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/10/08, 23:00:50 pm »

yo me kedo con SEGA sin duda, seguido de Nintendo, luego Sony, Neo Geo (SNK) y la ultima Microsoft y sus Xbox.

El mercado Europeo siempre fue de Sega con su Master System y la Megadrive. Lastima de la fiebre de los avances tecnicos de la Mega CD i el 32X, creo ke estas enterron la creabilidad de Sega con la Saturn i la posible resureccion con la Dreamcast (si hubiera durado mas y con el nivel dado en su tiempo de vida hablariamos de una de las 5 mejores videoconsolas de la historia sin duda).
La game gear fue una mastersystem portatil con el problema de las pilas... era mil veces mejor ke la gameboy, aunke el perifericode la TV era la hostia (L).
En el terreno de Recreativas es la mejor de la historia sin duda.


Nintendo siempre ha tenido un terreno muy consolidado en Japon y por lo tanto nunca tuvo problemas de pasta (en cambio Sega tuvo perdidas al final de su vida como compañia de videoconsolas). La NES fue una revolucion, el mando con la cruz de movimiento marco muchiiiisimo, se adueñó del mercado americano con un 90% de los hogares con videoconsola hasta la llegada de megadrive (genesis) ke supuso la lider en poco tiempo (la master no pudo hacer mucho). La Super Nes es para mi la mejor Nintendo, las mas completa en catalogo y variedad de todas las nintendos. La 64 vivó de secuelas, para mi nunca supusieron mejorar el oiginal, xo el resultado 3D es lo ke marcaba por entonces. La Game Cube es la peor Nintendo. La Wii lleva poco, xo por 4 juegos interesantes tiene pinta ke serà peor le la GC.
En las portatiles es la lider historicamente. No se puede batir. Por algo la Game Boy ha sido la makina mas longeba en ener novedades y la mas vendida de la historia.


Sony supuso el gran paso adelante en los videojuegos. La play1 tuvo un exito desmesurado, la pirateria fue algo positivo, vendio psx como churros. La play 2 se acogió del exito de la 1 y sacó miles de secuelas con graficos mejorados. Entre la 1 y la 2 hay juegos sobrenaturales. La play 3 por mi parte creo ke es el truñomas grande del momento, un atraco a mano armada xD


Neo Geo (SNK) es una videoconsola (tuvo portatil y una de CD) solo para bolsillos con muchos billetes, xo los juegos valian lo ke pedian, eran clacos de las recreativas mas buenas del momento, Meal Slug, King of fighters hablan por si solos.


Microsoft y sus Xboxnunca me han llamado la atencion, pueden tener buenos juegos xo vaya, no son para nada atractivos para los veteranos del sector. Aunke cabe decir ke se estan espavilando mucho con la 360. En Japon lo tienen crudo xD






En resumen, los jueos sonkienes marcan si una cosnola es buena o no (aunke hay kien no lo sabe xd) y para mi Sega tiene mis preferidos, Alex kidd, Streets of Rage 2, Sonics, Shenmue, Panzer Dragoon, etc etc.

Nintendo es única en saber hacer secuelas atractivas (aunke hay excepciones como mario kart ke el de la super es insuperable y a cda version ke he jugado es peor ka la anterior xD). Decir nintendo esdecir Mario, Link, Kirby, Donkey, Metroid... es una buena señal.

Sony posee los mejores juegos serios y adultos, FF7, RE2, GT, PES, GTA etc. Solo decir estas sagas es ser una buena videoconola.


Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #11 en: 31/10/08, 10:17:01 am »

Sony, claramente, la PS1 para mi es la mejor consola, seguida de la PS2 xd
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #12 en: 31/10/08, 10:23:14 am »

Nintendo siempre.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/10/08, 10:27:52 am »

Yo me quedo con Sony y Nintendo. La primera consola que tube de Nintendo fue la portatil Game Boy menudos vicios y juegos que tenía :D; el tocho aquel que todos recordamos, y despues me pase a Sony y su Ps. Actualmente me quedo con Sony y mi Psp y tambien con Nintendo Ds, por parte de Xbox de Microsoft, he jugado bastantes veces, pero me quedo con Sony :D
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #14 en: 31/10/08, 10:38:29 am »

Yo por catalogo de juegos me quedo con la saga de Sony (Resident Evil, Silent hill, GT, etc).

Las consolas de Nintendo siempre me han parecido mas infantiles con sus juegos, esto no quiere decir que sea mala y que no me guste. La Wii es como la pS2 mas  o menos pero para jugar solo no la veo muy util pero para jugar con los amigos es la bomba.  :D

Las de Microsoft, pues nunca me han llamado la atencion. Muchos juegos no son exclusivos suyos y los encuentras para la Play 2 o 3. Puede que  el lanzamiento de Halo en Xbox hiciera que ganara mas seguidores. Lo positivo de esta es su precio y creo que el modo online es de pago.


Yo tengo la PS y la PS2, la proxima, pues no lo se ya veremos como van evolucionando.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |