| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina forever!!!!!!!!!!!!!!! |
| << < (18/19) > >> |
| ravemastervol2:
seguro q no ves mal la peña q lleva hojas de maria en la camiseta y la bandera de jamaica no? |
| DJ.M3:
pues sinceramente lo encuentro ridiculo!!! en mi opinion que conste!!! y eso no significa que me parezca mal pero lo encuentro una chorrada!!! |
| KAPITAL:
nena pont aeri, precisamente la gente como tu es el problema de la makina, no has entendido lo ke es esta musica señorita, la makina es para todos y cada cual va vestido como le da la gana,siempre ke no entres en chandal a la discoteca claro... asi nos tachan a los demas de fachas y todo eso, y nos tenemos ke defender de vosotros los pelaos, ke perteneceis al sector marginal de la makina, y lo ke vas de mal rollo y buscando bullas, des de aki decirles a todos los pelaos ke van con los pantalones de pescar, ke os denmucho por el culo, ke vais de duros y en verdad sois unos marikitas, tambien los hay chungos eso si, esta es a la peña ke hay ke eliminar, yo no me voy de fiesta para ke me partan la cara |
| CyberAxel:
se tendria que haber borrado el mensaje desde el principio la persona que lo ha escrito no piensa mucho... |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: KAPITAL en 06/10/03, 13:01:26 pm ---nena pont aeri, precisamente la gente como tu es el problema de la makina, no has entendido lo ke es esta musica señorita, la makina es para todos y cada cual va vestido como le da la gana,siempre ke no entres en chandal a la discoteca claro... asi nos tachan a los demas de fachas y todo eso, y nos tenemos ke defender de vosotros los pelaos, ke perteneceis al sector marginal de la makina, y lo ke vas de mal rollo y buscando bullas, des de aki decirles a todos los pelaos ke van con los pantalones de pescar, ke os denmucho por el culo, ke vais de duros y en verdad sois unos marikitas, tambien los hay chungos eso si, esta es a la peña ke hay ke eliminar, yo no me voy de fiesta para ke me partan la cara --- Fin de la cita --- son mui valientes kuando van en manada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |