oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Djs estan + sobrevalorados?  (Leído 2237 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« en: 29/10/08, 00:41:28 am »

pues eso xD
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #1 en: 29/10/08, 02:13:32 am »

Supervalorados a ke te refieres a ke son Dj "X"y se piensan que son el pastis y el buenri, o a ke....

si fuera asi hay unos cuantos de ellos...  ::)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/10/08, 03:32:58 am »

davd oleard o ricardo f   

se ke no digo nada de otro mundo pero es verdad
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/10/08, 03:35:57 am »

yo los respeto pero hay 100.000 ke pinchen como david y ricardo es algo mejor pero  no hace nada del otro mundo con los platos,  eso si animan bien por el micro
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #4 en: 29/10/08, 09:08:11 am »

haberlos haylos xD pero creo que seria un poco de mal gusto poner nombres... :P
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #5 en: 29/10/08, 09:18:58 am »

haberlos haylos xD pero creo que seria un poco de mal gusto poner nombres... :P
Tu lo has dixo haberlos los ahi los xDDD pero un pokito de porfavor y respetemos un poko a estos trabajadores!! El ke vaya de pro y todos sabemos ke es un patan pues mira felicidades si asi es feliz, mientras kada uno tenga criterio propio
chasis96
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/10/08, 09:26:37 am »

sobrevalorados?ricardo y david ni mucho menos,pero es que para nada.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/10/08, 10:53:06 am »

Bassdrum project como dj esta sobrevalorado creo yo, lo que no kita para q si pinxa en un lao digas pues no voi... pero es productor realmente porque en tecnica nose yo como anda, siempre que lo e visto pinxar mete todo a CD y sin tocar el pitch, osease q le van todos temas a la misma velocidad para no cuadrar.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 29/10/08, 11:00:15 am »

Bassdrum project como dj esta sobrevalorado creo yo, lo que no kita para q si pinxa en un lao digas pues no voi... pero es productor realmente porque en tecnica nose yo como anda, siempre que lo e visto pinxar mete todo a CD y sin tocar el pitch, osease q le van todos temas a la misma velocidad para no cuadrar.

conozco unos cuantos que hacen eso xD, incluso retocar la cancion a su gusto  :D
vane1980
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/10/08, 11:13:56 am »

para mi sobrevalorados ? esta claro no??? P&B , para mi son los amos , en tema de pinchar y de animar la sala , no se son unicos  :laugh:
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/10/08, 11:19:19 am »

Ricardo y Oleart no son demasiao exquisitos a la hora de mezclar, es cierto, pero siguen teniendo el mismo estilo ahora que en 1995.

Un Dj que ha bajado muchisimo el nivel y que ahora mismno vive de su nombre y de hacer 4 gracietas por el micro es el Sr. Pastis.

Y Dixkontrol... para que decir nada, no se como lo siguen llamando.


PD: Sobrevalorado = Valorado mejor de lo merecido. A ver si entendemos el significado de palabras tan basicas como esta, que ya tenemos una edad.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/10/08, 11:23:09 am »

hombre el pastis sigue siendo bueno dios mio, igual que el buenri no se pero el ricardo y david la puta bomba :laugh:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #12 en: 29/10/08, 11:23:23 am »

se puede decir que hay dos tipos de djs:

estan los que se dedican muxo mas ala perfeccion del sonido, poniendo todos los sentidos en plasmar su idea de lo que para ellos es pinxar y demuestran su personalidad alos platos.

despues estan los que utilizan el micro como arma principal para animar ala gente, pero sus sesiones mayormente son sencillas, nada del otro mundo.

en la makina, tienen q ser esas dos cosas, y mas hoy en dia. la gente necesita la carisma del dj, los animos, los cumplidos, y algunas cosas inusuales ( pastis (L)). el exo de que pinxe alguien muy bien, y sea un crack en los platos, no querra decir que arrastre muxa gente.

desde mi punto de vista claro. :D
vane1980
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/10/08, 11:30:17 am »

Ricardo y Oleart no son demasiao exquisitos a la hora de mezclar, es cierto, pero siguen teniendo el mismo estilo ahora que en 1995.

Un Dj que ha bajado muchisimo el nivel y que ahora mismno vive de su nombre y de hacer 4 gracietas por el micro es el Sr. Pastis.

Y Dixkontrol... para que decir nada, no se como lo siguen llamando.


PD: Sobrevalorado = Valorado mejor de lo merecido. A ver si entendemos el significado de palabras tan basicas como esta, que ya tenemos una edad.
bueno vamos a ver xavi el manco , gracias por tu explicacion sobre el signficado , de sobrevalorado = valorado mejor de lo parecido ....... pero hasta ahi llegamos ok?

y yo no digo eso de el pastis por sus gracietas por el micro .... lo digo porque , me gusta su formar de trabajar en su sala tanto el como el buenri .....

y si a ti no te gustan no es mi problema , que siempre estais igual
tu crees que si no estuvieran SOBREVALORADOS , llenarian dicha sala cuando hacen alguna remember ??? y los bolos que hacen fuera de catalunya .....
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/10/08, 11:35:42 am »

La he citado a usted al referirme a Pastis?

No era una contestacion a su respuesta, era MI opinion.

Igual que Buenri sigue a un excelente nivel, Pastis ha bajado muchisimo desde su epoca en el Cel o los primeros años del Xque. Las sesiones están ahi para demostrarlo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |