oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual fue vuestra primera impresion?  (Leído 19218 veces)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« en: 28/10/08, 19:28:28 pm »

weno yo la primera vez q pise el xque fue kon 17 años y fue mortal m encanto!!y weno m gustaria saber que fue lo q pensasteis kuando entrasteis x primera vez n la santa casa..
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #1 en: 28/10/08, 20:01:24 pm »

sabia k iba a volver mas veces... i asi fue..xD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/10/08, 20:09:54 pm »

A mi se me cayeron los pantalones al suelo directamente... Entré, llegabamos algo tarde sobre las 2:00 o así, vi la pista y aluciné, era un concepto tolamente diferente de fiesta de lo que había visto hasta el momento (y ya llevaba recorridas unas cuantas discotecas por aquel entonces), algo así como un "todos contra los dj's", máxima entrega del público hacia la cabina y Pastis marcándose un burbujote mítico con dos Jens - Loops & Things... creo que lo recordaré toda mi vida :D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #3 en: 28/10/08, 21:21:46 pm »

Fue en Noviembre y recuerdo que era un Only Pastis&Buenri, fuimos con un bus que organizo un amigo, la discoteca me parecio un poco cutre...y el ambiente raro, mezclas de diferentes tipos de persona y la musica a ratos no me gustaba. El arbol de la barra ni lo vi...lo vi mas adelante cuando fui a pedir un cubata y la verdad...me quede a cuadros. :D

Las primeras veces pues no iba por la pista...me colocaba en la zona de atras del podium y no era que hubiese mucha fiesta...al cabo de unos dias decidi irme a dar una vuelta por delante de cabina y alli ya empeze a pillarle el rollo al asunto, ese dia ya empeze a disfrutar como un loco, pero la gota que colmo el vaso fue un dia que vino Frantik, la recta final de Pastis & Buenri fue buenisima...sali euforico y pensando ya en el proximo sabado...realmente esa osucridad me ponia mucho.

El Xque era lo mejor.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 28/10/08, 21:35:46 pm »

ves, ia pense kuando era pekeño ke vendria algun dia y yastoy aki xd
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #5 en: 28/10/08, 22:51:41 pm »

La primera impresion fue algo inexplicable,fue con 16 años k lo pise por primera vez,agosto del 2003,y fue impresionante...algo enorme,piel de gallina mezclado con nervios,acojone(no de nadie)de k estaba n el puto xque,habia estado deseando ir desde hacia mucho tiempo y sabia k desde ese mismo momento seria xquesiano,me enamore de ese sitio namas pisarlo,nose es inexplicable,algo precioso y perfecto...Xquesiano antes ,ahora y siempre!!

XQue? siempre
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #6 en: 28/10/08, 23:17:48 pm »

Bueno la primera vez que fui al xque, para el cumple del pastis, iva a celebrar mi cumple, cumplia los 16 esa misma noche. Al llegar alli estaba un poco nervioso antes de entrar( todas las veces que fui lo estaba nose porque xd). Y bueno nada mas llegar lo que me impresiono mas fue ver al pastis y al buenri que nunca los habia visto en persona. Me quede alli delante de cabina y alli me pase la noche, festival de la vida que me pegue(L)xDDD.
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #7 en: 28/10/08, 23:30:54 pm »

El xque era algo perfecto.lo mejor de la vida
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #8 en: 28/10/08, 23:36:53 pm »

el primer dia ke fui como javi esa noche cumplia los 16 tambien jaja y bueno ya antes de ir ya sabia mas o menos como iva el royo porque tenia colegas k siempre ivan y me explikavan las ke se liaban alli jaja rave master del 05 creo ke fue y solo al entrar ya sonaba un temazo ke me encantaba y des de ese dia asta el dia del cierre pokos dias falte  :D con eso lo digo todo. muchos recuerdos y todos buenos

seimpre lo e dicho el activa para ir a ver P&B alguna vez ya se lia pero no creo ke me vuelva a meter los festivales como los del xque.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/10/08, 10:08:23 am »

una mezlca de esto (viaje al cielo....olvidarte de las cosas, ser feliz).....
Juanito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/10/08, 10:11:25 am »

+ de esto:

Juanito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/10/08, 10:12:36 am »

+ esto:  ;D


^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #12 en: 29/10/08, 10:16:16 am »

puto nituuuu pero esto no te lo hizo ver el xque ehhh  ::) ::) xD

yo cuando llegaba me hacia coskilleo todo jajaja ya sabía que era un poco chuski, en plan carpa xq me lo había contao mi hermano. Pero me gusto muchisimo... y eso que fui cuando ya tenía mis 17 creo..No em lo creía al día siguiente  :D y con unas ganas de volver increibles...!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #13 en: 29/10/08, 10:27:07 am »

El día que ganó Tracker la final del Concurso del Xque, cuando acabó el concurso creía que se había acabado ya la noche de tanto disco que sonó por minuto.  [pipol] [pipol] [pipol]
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #14 en: 29/10/08, 10:32:56 am »

La primera vez pensé.... menudo antro ke me han traido pero más adelante cada vez ke volvia tenia ese koskilleo komo ya han dixo en el estomago, koskilleo ke no perdi ni una sola sesion!!! ya no es lo mismo pokas veces rekupero ese koskilleo (siempre dude si era x el xque o por agonia xDD)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |