MAKINA > MAKINA: GENERAL
Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa
<< < (9/16) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: Detective musical en 04/11/08, 13:32:52 pm ---Mastersystem, si Frank Diaz no hace buenas producciones, es por que en el caso de que venga un cliente pseudo-evolutivo o feriantil, pues no le queda otro remedio a Frank que producirlo, sobretodo si es aceptado por la discográfica.

--- Fin de la cita ---
Tambien puede ser que aunque haga temas feriantiles o pseudoevolutivos no nos gusten los sonidos que pone y la forma que hace petar los temas. Saber si demuestra que sabe pero me gustaba mucho mas el frank diaz de hace unos años en los que hacia makina tradicional, de eso que llamais feria, cuando la makina es precisamente melodia  cañera de buen rollo para tararear, con esto de la feria jamas nos pondremos de acuerdo.... porque hemos llegado al punto de que todo lo de antes es feria por lo tanto todas las melodias de por ejemplo sistema 3 son feria..... melodias que han bailado y disfrutado un monton de gente, ahora resulta que todos eramos unos feriantes....
batalla_kampal:

--- Cita de: Reverendo en 04/11/08, 19:55:41 pm ---Yo siempre recomendaria pagar una vez esté el maxi entregado y sabiendo personalmente que va a ser pulicado. Al menos así nunca he tenido problemas...

--- Fin de la cita ---
que productor te empieza a hacer el disco sino le pagas nada?  :-\
KAPITAL:

--- Cita de: batalla_kampal en 04/11/08, 23:34:32 pm ---
--- Cita de: Reverendo en 04/11/08, 19:55:41 pm ---Yo siempre recomendaria pagar una vez esté el maxi entregado y sabiendo personalmente que va a ser pulicado. Al menos así nunca he tenido problemas...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
te tengo que responder a esto? xDD pues si al final no lo pagas pues no te pone en la portada xD
Pd: puede darse un caso de amistad si.... pero los productores no son una ONG, viven de esto.... y si ese disco no sale con ese nombre luego va otro cliente y le dice, te mola este corte?? y ya tenemos nuevo disco de ese cliente. Y esto a pasado xD
Reverendo:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

supongo q cada productor es un mundo, pero piensa que es lo lógico... o esto, o 50% al inicio 50% al final, si no hay contrato ni nada de por medio de alguna manera de has de cubrir las espaldas
batalla_kampal:

--- Cita de: KAPITAL en 04/11/08, 23:38:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
te tengo que responder a esto? xDD pues si al final no lo pagas pues no te pone en la portada xD

--- Fin de la cita ---
no hace falta que respondas si tienes que soltar algo similar, primero de todo tu cuando vas a un productor para hacer un disco le dices como lo quieres y te pones a hacerlo con el, entonces bien me estas diciendo que el productor es tan buena persona que se metera contigo a hacer todos los cortes sino tiene la certeza que luego le vas a pagar? perdera tiempo en producirtelo para que luego no lo quieras y le digas que nada que al final te echas atras, alomejor llegara un cliente que dira que quiere ese disco pero NORMALMENTE un cliente cuando acude a un productor es para empezar el tema desde 0 y hacerlo como le gusta a el, vamos creo que es de sentido comun
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa