Basta ya! Estoy hasta los cojones de la gente q critica a un Dj o a una Sala xq no ponga solo mákina. Tener x seguro, q en una discoteca makinera, nunk se han realizado sesiones 100% makineras, siempre se ha metido varios temas de otros estilos, mezclados cn la makina, como el Jumper, el Hardcore, Trance, Hard Trance, Dance, Progresive.... etc, (pero eso ya lo sabemos todos). Las macros han ido cerrando x problemas con los ayuntamientos, y mas tarde x falta de público, (pero eso ya lo sabemos todos). La mákina es un estilo q ha degenerado a base de utilizar las mismas estructuras, los mismos samplers, melodias facilonas... (pero eso ya lo sabemos todos). Es necesaria una una inovación, para salir de este atolladero, (pero eso ya lo sabemos todos). Hay pocas salas makineras, xq hay poco público para llenarlas (pero eso ya lo sabemos todos). Los productores, los dj's y la gente (xq no olvidemos q los anteriores tb lo son), cambian de gustos (pero eso ya lo sabemos)....
A todo esto queria decir que hay gente q critica x criticar, y repetir las mismas frases una y otra vez, del tipo: "esq esta sala no apoya la makina xq pone poca" o "Tal dj's es un kabron x poner un tema NO-Makina ahora q es cuando mas la necesitasmos" o "tal productor es un traidor x producir progresive" y estoy hasta los que al tocarme no suenan, de esta gente.
A lo q yo me pregunto: Es q no sabeis apreciar "LA FIESTA"

?!!!
PENSAOSLO
P.D: Si ofendo a alguien, kn este comentario, lo siento, no es mi intencion, pero q ami me ha tokado los cojones, asi ke estamos en paz.

ENGA "PAZ , AMOR Y FIESTA!!!"