| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor remix k hagais escuxao |
| << < (18/21) > >> |
| CaRlOs_:
ahora entiendo pk el jivo te ha llamado feriante xd |
| •°o.O Tď©hűS O.o°•:
--- Cita de: ˇCaRlOs_XqUeSiAnO! en 16/01/06, 17:05:25 pm ---ahora entiendo pk el jivo te ha llamado feriante xd --- Fin de la cita --- XDDDDDD ami me gusta :$ |
| DJ HaRdBeAt:
Madre del amor hermoso !!!! gente reconociendo oficialmente que le gusta el Xque remixes vol 2..... Como esta el patio xdddd Remixes, remixes.... por ejemplo del Vicho Destroy - Terror in timeless ( remix del Gary D - Living on a Video ) o el Techno Channel - La gent del poble ( remix de una cancion popular catalana ) |
| Dr.Pops:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 18/01/06, 07:12:06 am ---Madre del amor hermoso !!!! gente reconociendo oficialmente que le gusta el Xque remixes vol 2..... Como esta el patio xdddd Remixes, remixes.... por ejemplo del Vicho Destroy - Terror in timeless ( remix del Gary D - Living on a Video ) o el Techno Channel - La gent del poble ( remix de una cancion popular catalana ) --- Fin de la cita --- Nops!, el tema del terror is timeless, es el B2, el B1 es el remix del living on a video, y no es de Gary D, sino que es de Trans-X, mitico grupo de los 80, que inventaron esta melodia que ha sido, uno de los temas mas remezclados, podriamos decir que en practicamente todos los estilos. Es una melodia UNIVERSAL x todos lados. Si quieres escuchar una buena version de este tema, te recomiendo la remezcla de Kike Boy + Demolition del 95 x quality madrid. La mas brutal que he escuchado... ;) |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Dr.Pops en 18/01/06, 07:19:25 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 18/01/06, 07:12:06 am ---Madre del amor hermoso !!!! gente reconociendo oficialmente que le gusta el Xque remixes vol 2..... Como esta el patio xdddd Remixes, remixes.... por ejemplo del Vicho Destroy - Terror in timeless ( remix del Gary D - Living on a Video ) o el Techno Channel - La gent del poble ( remix de una cancion popular catalana ) --- Fin de la cita --- Nops!, el tema del terror is timeless, es el B2, el B1 es el remix del living on a video, y no es de Gary D, sino que es de Trans-X, mitico grupo de los 80, que inventaron esta melodia que ha sido, uno de los temas mas remezclados, podriamos decir que en practicamente todos los estilos. Es una melodia UNIVERSAL x todos lados. Si quieres escuchar una buena version de este tema, te recomiendo la remezcla de Kike Boy + Demolition del 95 x quality madrid. La mas brutal que he escuchado... ;) --- Fin de la cita --- Wala xDDDDD Yo creia que el tema original era de Gary D..... me bajare ese tema que me dices haber que tal, ampliare conocimientos. Merci por aclararlo !! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |