MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejor remix k hagais escuxao
<< < (21/21)
CHARLi_82:
GOURYELLA - LIGAYA (GREEN COURT REMIX)
WolfVam:
buenas!
por si sirebe de consuelo el tema de GOURYELLA es muy bueno.
Para mi los mejores remixes son:
XQUE SPECIAL REMIXES VOL.III - GOING UNDER (TEMA ORIGINAL DE EVANESCENCE)
TOOGA feat. PIT BALEY - BEHIND BLUE EYES (TEMA ORIGINAL DE LIMBIZKIT)
Un saludo a todos!!
alexmakina:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 18/01/06, 07:24:32 am ---
--- Cita de: Dr.Pops en 18/01/06, 07:19:25 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 18/01/06, 07:12:06 am ---Madre del amor hermoso !!!! gente reconociendo oficialmente que le gusta el Xque remixes vol 2..... Como esta el patio xdddd

Remixes, remixes.... por ejemplo del Vicho Destroy - Terror in timeless ( remix del Gary D -  Living on a Video ) o el Techno Channel - La gent del poble ( remix de una cancion popular catalana )

--- Fin de la cita ---

Nops!, el tema del terror is timeless, es el B2, el B1 es el remix del living on a video, y no es de Gary D, sino que es de Trans-X, mitico grupo de los 80, que inventaron esta melodia que ha sido, uno de los temas mas remezclados, podriamos decir que en practicamente todos los estilos. Es una melodia UNIVERSAL x todos lados.
 Si quieres escuchar una buena version de este tema, te recomiendo la remezcla de Kike Boy + Demolition del 95 x quality madrid. La mas brutal que he escuchado... ;)

--- Fin de la cita ---

Wala xDDDDD Yo creia que el tema original era de Gary D..... me bajare ese tema que me dices haber que tal, ampliare conocimientos. Merci por aclararlo !! ;)

--- Fin de la cita ---

a modo de curiosidad, existe una remezcla piratilla de Dj Hell afamado dj de la escena electronica de ese mitikisimo tema de los Trans X, todo un himno d los 80
•»^MaR^«•:
Roxanne - Without You el remix de este que biene a ser Dj Santy meets Dj Ohm presents Nayssa - Without you este remix no es maquina pero ami me gusta muxo.
T4cHI_:

--- Cita de: •»^MaR^«• en 23/01/06, 22:34:58 pm ---Roxanne - Without You el remix de este que biene a ser Dj Santy meets Dj Ohm presents Nayssa - Without you este remix no es maquina pero ami me gusta muxo.

--- Fin de la cita ---

no se puede comparar la voz eh,la original es pepina. la otra sta bien siempre k no hayas scuxado la original xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa