oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os an puesto alguna multa alguna vez que no tenga ni pies ni cabeza??  (Leído 3908 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« en: 28/10/08, 10:49:11 am »

bueno pos abro este post para comentar alguna multa que no tenga ningun tipo de sentido, y que la pongan por abuso al poder!!

 1)   bueno pos estava jo un dia por la mañana circulando con mi cotxecito por la autopista ap7, con una niebla que no se veia ni 2 metros mas para adelante,cuando de repente me encontre todos los cotxes parados y no me dio tiempo de frenar y colisione con el cotxe de delante mio, entonces nos pusimos a hacer el parte, llame a la grua para que viniera a buscar mi cotxe ( ja que quedo casi siniestro)  acavamos de hacer el parte el hombre del otro se va, y me kedo alli esperando a la grua, asta alli bien, entonces jo solo en la autopista esperando a la grua cuando de repente apareze por alli una patrulla de mossus, se paran al lado mio, y me preguntan que que a pasado, les explico la historia y me piden la documentacion papeles del cotxe todo, se van con toda la documentacion a su cotxe, le pregunto a su compañero si havia algun problema, y el compañero me responde que no, que solo era para verificar, al rato biene el otro con los papeles y me entrega una multa por ir pegado al cotxe con el que colisione entonces le digo que eso no era cierto que se lo avia inventado y me dijo que si tenia algun problema que la recurriera, la he recurrido dos vezes y que va no me la quitan, tengo que pagar 150 euros y me kitan 3 puntos!

2) aller ivan mis abuelos con 80 años con el cotxe y le pararon un en control o algo asi (jo no iva) y le pidieron la documentacion del cotxe se la dio y luego le pidio el carnet de conducir y el carnet estava en la guantera, se tuvo que kitar el cinturon para cojerlo se lo entrego se fueron para su cotxe y cuando volvieron hacia el cotxe le entrego una multa de 80 euros y 3 puntos por no llevar el cinturon, mi abuelo y mi abuela flipando los empezo a decir que que coño pasava que eso no era normal y le repondieron los mossus igual que ami que si tenian algun problema que la recurrieran!!

no se jo creo que abusan mucho de su poder (no todos pero si la gran mayoria)  que pensais?? os a pasado algo asi??

saludos,
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1 en: 28/10/08, 10:55:50 am »

Los mossos no, pero la local una vez en el parking de la Cova por abrir el maletero del coche y tener una botella PRECINTADA de vodka me pusieron 120 euros de multa, "por beber en la vía pública" y la botella no estaba ni abierta...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 28/10/08, 11:22:49 am »

Joder, a nosotros no nos ha pasado nada así, la verdad esq siempre han tenido una actitud más o menos lógica, pero leyendo esto da mucho ke pensar...

RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #3 en: 28/10/08, 11:26:08 am »

A mi personalmente no me ha pasado nada, porque casi siempre que intentan multarme tienen razón, aunque solo me han multado una vez, porque les pongo cara de pena y me dejan ir.. :)

Pero tengo amigos que las recurren tengan o no razón, esto ya cada uno que se lo piense. Porque si la recurres y no te la procesan tienes que pagar la multa entera. En cambio si sabes que no tienes razon pagas la multa con descuento y ya esta.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #4 en: 28/10/08, 13:58:29 pm »

lo q me parece una burrada de multa es de 400 a 900 € por beber en la vía publica...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5 en: 28/10/08, 15:45:46 pm »

impresionante las multas k meten por la patilla.. eso k dices del cinturon lo hacen siempre... son unos putos cerdakos.. como te toke un mosso incompetente la has cagado.. ke triste  :-\
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #6 en: 28/10/08, 15:49:52 pm »

Ahora que me acuerdo, el otro dia estaba parada en un semáforo delante de la comisaria de mossos, y habia dos mossos jovencitos y eso que me dicen: perdona chica, recuerda que se conduce con dos manos. Me quedé a cuadros, primero porqué iba en moto y después porqué estaba parada  :-\
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7 en: 28/10/08, 18:18:24 pm »

ami multas k io rekuerde ninguna xd
un kolega mio si k le pusieron avia muxos kolegas pribando y tal.....y bueno vinieron los azules y mi kolega taba sin priv k sale uno y  le dice k pim k pam k aki no se puede beber en la via publika xd y mi kolega le dice eske io  estoi bebiendo xd total k para ellos k el estaba bebiendo y rassssss multaka xd y los otros tornxandose ¬¬......s.

y bueno pues ami me an venio muxisisisismas veces kuando pribaba en la kalle y decirle yo espera k me keda el kulo y tiro el vaso  ellos ok :S xd y de wen rollo = k botellas y  venirnos y decir komo os enkontris un kompañero d malas ....y hacer algun gesto y pirarse pero respecto ami no tengo ninguna keja xd

al reves siempre y ahora mas por asusntos personales me ayudan nse :D) se pintan de malos pero yo no los veo asi xd el otro dia me kede tb un poko loka me llaman d los mosos y me dicen para ir a un juicio :S y io dishhhhh y digo eske no se d k me hablas y el moso riendose y dice si eres testigo de no se ke xd y  yo ahhhh xDDDDDDDDD
y bueno de paso le konte k me habia pasado en tal sala de fiesta  un tiempo atras kon los k tiene el juicio  y el chico muy simpatiko.

pero k bueno hay mosos de mosos hay de todo en este mundo!!!!!! xd

salu2 !!!!!!!!!!!!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #8 en: 28/10/08, 18:26:15 pm »

lo q me parece una burrada de multa es de 400 a 900 € por beber en la vía publica...

dioxxx!!

Yo un día quede con unos colegas en marina pa ir al The loft, y precisamente quede sobre las 12:30 1:00 xq no kería hacer botellon, pues eso que llego y nos ivamos a ir ya mismo, pues en 5 minutos de mierda se presentaron un coxe de secreta y nos pidieron documentación... pues ya sabeis multa por beber en vía pública... yo ni siquiera tenia una botella en la mano ni un vaso ni nada! Les pedí doscientas veces que me hicieran prueba de alcolemia para q vieran que no bebí ni nada, pero no sirvio de nada.

Multa y a pagar (gracias a dios) 30€ de mierda. Ese día hubiera ido a comisaria su hubiese hecho falta pero los colegas me lo impidieron.. :/
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #9 en: 28/10/08, 18:29:47 pm »

juju ami sin ir sin kasko!!!pero un dia kasi nos multan a mi y a unos kolegas x estar a las 3 de la mañanah jugando a las cartas avajo en mi barrio!!!! al final nos tuvimos q pirar anda q si m multan x eso....
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #10 en: 28/10/08, 18:43:44 pm »

la policia en general se propasa


una vez en zaragoza a la entrada de una autopista dentro del peaje me paro un civil y me puos una multa por saltarme un stop.  un estop que estaba a 400 metros detras del peaje y que desde donde estaba el civil no puede ver, pero el es la lei y lo de siempre si no estas de acuerdo recurre
lo jodio es que tenian a otro parado que le contaban el mismo royo y el decia lo mismo

ademas cuando un civil se deja llamar hijo de puta 480 veces es por que sabe que no tiene razon.

y con la moto y los mossos tres cuartos de lo mismo.
 un dia entre semana yo aparcaba mi moto en la puerta de la comisaria de la C bolivia como siempre el caso es que ayi en la puerta tenian a un mosso siempre pasando frio y ese dia se le da por acercarse y decirme shhh es tarde y esto no es un circuito

a lo que le digo coño que no corria. el solo me hablaba pero otros dos sopla pollas que salian de la comisaria miran, se acercan y dicen: que un gracioso no?  yo flipando y venga los papeles...  yo se los doy un mosso mas se une a la fiesta me dicen que los papeles no valen se miran la moto con 40  linternas de colores yo les decia enga coño que no e echo nada joder que vivo aki cojones y es tarde ellos a lo suyo

como no me encontraban nada llaman a los urbanos aparencen por ayi y scan unos libros y todos a leer el puto librito buscando que multa me podian poner.

despues de horas a dos calles de mi casa con 4 mossos y dos urbanos me ponen  una multa: OJO AL DATO FORZAR MARCHAS O DAR ACELERACIONES BRUSCAS

si todo eso no es que se pasen que me lo cuenten.....
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/10/08, 18:51:25 pm »

Ami no, demomento (tocamos madera) pero aun amigo le multaron por llebar el sillon muy incluinado para atras
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #12 en: 28/10/08, 19:19:22 pm »

a mi no, pero a un colega por ir en bici hablando por el mvl le pusieron multa y le kitaron 3 puntos del carné de conducir...  :-\
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #13 en: 28/10/08, 19:27:44 pm »

1- Pues a mí me multaron hace un par de años por comer pipas y tirar las cáscaras al suelo. Lo bueno es que no había comido ni una puta pipa, pero estábamos unas 10 personas (de las cuales habían comido pipas 2 ó 3) y nos multaron a todos. Después de recurrirla dos veces y enviar una carta al señor alcalde sin éxito alguno me negué a pagarla, por lo que acabé pagando el doble.
Con esto os quiero avisar de que si algún día tenéis una mierda de perro al lado y veis que se os acerca un señor agente tengáis cuidado que os pueden multar. Por supuesto no hace falta que tengáis perro.

2- Hace 2 semanas en el activa (en las 12 horas) nos multaron por encontrar en el suelo un chivatillo con restos de MDMA. A ver, la verdad es que el chivato sí que era de uno que iba con nosotros, pero igualmente, SI SÓLO SON RESTOS, no creo que te puedan multar ya que esa cantidad no es cuantificable (es decir, no pueden decir que han encontrado medio gramo, 1 gramo o lo que sea).
Lo bueno es que era el único que no me había metido nada (sólo alcohol) y me lo querían cargar a mí porque según ellos iba "muy espitoso".

3- En este caso no hay multa de por medio, pero lo voy a poner ya que me lo dijo un colega antes de ayer. La cosa es que en verano nos pegaron un parón donde solemos pasar las tardes. Nos pidieron los DNIs, nos cachearon, dijeron 4 tonterías (como por ejemplo que la posesión de alcohol en la vía pública es ilegal :-X), etc. La sorpresa viene cuando el otro día un mosso que conocemos mira nuestra ficha y nos dice que nos han colocado como "referencia" (no me pidáis que explique qué es porque no tengo ni idea) por estar con 3 personas con antecedentes graves. Total que sin que nos encontraran ni un simple porro ni nada nos han colocado una "etiqueta" (nada bueno por supuesto) en nuestra ficha.

La verdad es que es lamentable el abuso de autoridad que tienen algunos agentes. Podría seguir explicando cosas pero tampoco es plan de escribir aquí la Biblia en verso.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #14 en: 28/10/08, 19:44:00 pm »

Bajando Via laietana en barcelona, me llega una multa diciendo;

Que hacia uso de algo o manipulaba algo conduciendo, nose no iba no con gps en el coche ni mobil, seria la radio? no sé pero indicaba que suponia una distracción de movimientos conduciendo xd!!

Evidentemente la recurrí y no me la cobraron  :angel:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |