1- Pues a mí me multaron hace un par de años por comer pipas y tirar las cáscaras al suelo. Lo bueno es que no había comido ni una puta pipa, pero estábamos unas 10 personas (de las cuales habían comido pipas 2 ó 3) y nos multaron a todos. Después de recurrirla dos veces y enviar una carta al señor alcalde sin éxito alguno me negué a pagarla, por lo que acabé pagando el doble.
Con esto os quiero avisar de que si algún día tenéis una mierda de perro al lado y veis que se os acerca un señor agente tengáis cuidado que os pueden multar. Por supuesto no hace falta que tengáis perro.
2- Hace 2 semanas en el activa (en las 12 horas) nos multaron por encontrar en el suelo un chivatillo con restos de MDMA. A ver, la verdad es que el chivato sí que era de uno que iba con nosotros, pero igualmente, SI SÓLO SON RESTOS, no creo que te puedan multar ya que esa cantidad no es cuantificable (es decir, no pueden decir que han encontrado medio gramo, 1 gramo o lo que sea).
Lo bueno es que era el único que no me había metido nada (sólo alcohol) y me lo querían cargar a mí porque según ellos iba "muy espitoso".
3- En este caso no hay multa de por medio, pero lo voy a poner ya que me lo dijo un colega antes de ayer. La cosa es que en verano nos pegaron un parón donde solemos pasar las tardes. Nos pidieron los DNIs, nos cachearon, dijeron 4 tonterías (como por ejemplo que la posesión de alcohol en la vía pública es ilegal

), etc. La sorpresa viene cuando el otro día un mosso que conocemos mira nuestra ficha y nos dice que nos han colocado como "referencia" (no me pidáis que explique qué es porque no tengo ni idea) por estar con 3 personas con antecedentes graves. Total que sin que nos encontraran ni un simple porro ni nada nos han colocado una "etiqueta" (nada bueno por supuesto) en nuestra ficha.
La verdad es que es lamentable el abuso de autoridad que tienen algunos agentes. Podría seguir explicando cosas pero tampoco es plan de escribir aquí la Biblia en verso.