Para hacer lo que aqui se pretende comentar hay gente que se pasa varios años estudiando diversas carreras. Ciencias politicas, economicas, ingenierias, etc. Y aun asi, nunca llueve a gusto de todos.
Cierto. Yo todavía estoy, a día de hoy, comprendiendo cómo funciona el entramado estatal. No es nada fácil entender cómo funcionan "las tripas" de un país.
Pero vamos, así a bote pronto: yo cerraría las fronteras, echaría a todos los sin papeles (así como a todo inmigrante que delinquiera), disminuiría el presupuesto por el "multiculturalismo" (la cultura de Occidente por encima de las demás, cojones, que esto es Europa; ya basta de "batiburrillos" culturales)... medidas que aunque puedan parecer racistas, no lo son; son
defensivas. Dentro de unos años nos pasará algo similar a lo de Kosovo como no vayamos con ojo... o eso o la reinstauración del Al-Andalus.
También arreglaría el Poder Judicial, me cortaría los "tentáculos" a mí mismo para no influir en los otros dos poderes (basta ya de injerencias del Ejecutivo en el Judicial y el Legislativo), modificaría leyes manifiestamente inconstitucionales... en fin, no pararía quieto.
Este país es un desastre. Si alguien se propusiera arreglarlo tardaría décadas xDD