| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si yo fuese presidente... |
| << < (13/37) > >> |
| dj reentry:
monto en el patio de la monclo una fiesta de narices q pongo del reves todo el congreso |
| vane1980:
--- Cita de: dj reentry en 28/10/08, 20:15:47 pm ---monto en el patio de la monclo una fiesta de narices q pongo del reves todo el congreso --- Fin de la cita --- jajaja muy buena esa .... ya ves , no me inmagino yo al ZP , metiendose unos bailoteos a lo pelao xungo .. jojojojojojoj :laugh: :laugh: |
| 7juanito:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/10/08, 19:47:06 pm ---Y, a todo esto, creo que de momento la respuesta de 7juanito es la más acertada de las que he leído. Muchos de vosotros haríais como Hitler, es decir, sin saber una puta mierda de asuntos de Estado, Alta Política, economía, guerra y demás... manipularíais a antojo un país.... y lo llevaríais a la ruina xD --- Fin de la cita --- Es que es eso, es demasiado complejo todo como para poder asimilar lo que implica "controlar" un país... |
| Telly_Olbasis:
Jajajajaaj ..zp bailando!! Jajaja.. os pongo un chiste k me contaron anoche!! Se encuentra zp con jaimito borromeo y le dice: - oiga usted es el de los cuentos.. - y le contesta jaimito borromeo: no yo soy el de los chistes usted es el de los cuentos!! xDDD soy antizp!!!! |
| diyei jarbit:
Reentry, sin acritud, ¿tú procesas la información antes de escribirla? Es que macho, para decir esa clase de sancedes creo que deberías contar hasta 3 antes de darle a publicar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |