Miscelánea > OFF-TOPIC
Si yo fuese presidente...
<< < (5/37) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: TELLY en 28/10/08, 10:45:44 am ---tambien pienso que no habria que permitir que entrase tanto inmigrante ... Ya se que si se vienen de su pais es porque no tienen ni trabajo ni comida .. No soy racista pero por lo menos quee esten legales no?¿?¿?¿

--- Fin de la cita ---

Pues eso, ¡orden y control! ::)

--- Cita de: TELLY en 28/10/08, 10:45:44 am ---Me pasa un caso.. Se me cumplio el dni en septiembre y te dan la cita para dentro de 2 meses ..... Y digo yo?¿?¿ Si ni siquiera te dan el resguardo!!!! Vas sin documento???? Aora mismo estoy estudiando pero me llamaron para trabajar y no pude ir porque tewnia el dni caducado!!!! Q arreglen eso por dios!!!!!!

--- Fin de la cita ---

¿Ni el resguardo? Algún documento acreditativo te han de dar, :o por Dios... a ver si dejas de ser español temporalmente... xDD
Telly_Olbasis:
ni el resguardo!!! :O la oficina estaba cerrada y daban una direccion de e_mail y un telefono paraque sacaras cita previa y eso es lo que ice... y la tengo en noviembre y la saque en septiembre........

asique fijate!!!!

R e p l a y:

--- Cita de: TELLY en 28/10/08, 10:49:07 am ---Replay y ase que cuando toca revision suben.... Pero por eso pienso que abria que solucionar el tema de la confianza en este pais lo antes posible ... El gobierno debe inspirar confianza y pienso que inspira todo lo contrario....

--- Fin de la cita ---

Imagino por donde vas pero son dos cosas totalmente diferentes. Si sube el euribor, suben las hipotecas de toda Europa... Que luego la familia de un país lo pase mejor o peor que la de otro, ya sí que depende de la economía del propio país. Por eso te digo. ;)
The Crow:
... esto sería el IV Reich ::)
R e p l a y:

Telly, no creo que lo digas por lo que pone aquí  http://www.euribor.com.es/2007/01/24/la-subida-de-las-hipotecas-frena-el-consumo-en-europa/
de que: "aquí la subida de las hipotecas nos afecta más ya que la mayoría son de tipo variable." :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa