oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si yo fuese presidente...  (Leído 9078 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #15 en: 28/10/08, 10:38:06 am »

     Todo se basa en un orden y un control. :D :P


   Uso de los presupuestos con raciocionio.
Se destina más a lo importane y se recorta a lo secundario o cosas por las que la gran mayoría de la población no se interesa.
  •   Subida de las pensiones mínimas, el SMI, empezar por los que más lo necesitan, erradicar la pobreza... en esa gente hay potencial para hacer muchas cosas, pero primero han de vivir y no luchar para sobrevivir. Los datos asustan. En España hay más pobreza de la que aparenta.
  •   Mejora sustancial de la educación, más recursos. Mejor educación, mejores personas. Esto en plan Sarkozy jaja, cultura del trabajo y del esfuerzo.
  •   Exámenes psicotécnicos gratuitos para determinar qué tipo de trabajos están más acorde a las aptitudes innatas de uno. A modo orientativo, luego uno que escoja.
   Integración del tipo Noruega: aprobar examen de cultura e idioma, diez mil euros de aval bancario, etc. Esto y un carnet por puntos... si quieres estar aquí, compórtate. Sencillo. La base de datos ya la tiene el INSS, se trata de añadir alguna columna más... ::) ¡Orden y Control!

   Informatización total de la Justicia y de toda la adminitración en general (lo que además crearía empleo) para su agilidad. Creación masiva de calabozos, y reformatorios para jóvenes. :police: Aumento drástico se servicios sociales para 'delicuencia menor'.

   Legalización (y todo lo que conlleva) de ciertas drogas (se consumen lo estén o no), subida de precios y ficha personal (que controlaría dosis/frecuencia, adicciones anteriores, etc...) a la que tendría acceso la farmacia. ¿Utopía? No sé yo... ::) El alcohol está ahí... ^-^ Más orden y control del que hay, habría... :D

   Permiso para poder ser padre/madre. :D Con todo lo anteriormente expuesto aplicado, no debería haber problema alguno. Al contrario. Quien lo incumpliera, se expone a que se le quite la custodia. ¿No hay suficientes casos alarmantes para tomar esta medida? :-\

 Más tarde:

   Independencia del País Vasco, Cataluña, ... :D quien lo solicite... :P Represión cero.

   Clases de música en la escuela desde temprana edad. Especial inculcación en apreciación de géneros, estilos, ...; considerando etapas feriantes, las cuales no se deberían repetir... ;D :D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #16 en: 28/10/08, 10:44:36 am »

no hay m,ovimiento economico por lo cual nos estamos quedando sin dinero y por eso cada vez que sube el euribor subben las hipotecas...

     Siempre que sube el euribor sube automáticamente la hipoteca (bueno, cuando toca su revisión anual/semestral), independientemente de lo que has dicho antes y todo lo demás... ::)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #17 en: 28/10/08, 10:45:44 am »

tambien pienso que no habria que permitir que entrase tanto inmigrante ... Ya se que si se vienen de su pais es porque no tienen ni trabajo ni comida .. No soy racista pero por lo menos quee esten legales no?¿?¿?¿

Me pasa un caso.. Se me cumplio el dni en septiembre y te dan la cita para dentro de 2 meses ..... Y digo yo?¿?¿ Si ni siquiera te dan el resguardo!!!! Vas sin documento???? Aora mismo estoy estudiando pero me llamaron para trabajar y no pude ir porque tewnia el dni caducado!!!! Q arreglen eso por dios!!!!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 28/10/08, 10:47:14 am »

forrarme los bolsillos e huir a un paraiso fiscal, y que le den a españa xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #19 en: 28/10/08, 10:49:07 am »

Replay y ase que cuando toca revision suben.... Pero por eso pienso que abria que solucionar el tema de la confianza en este pais lo antes posible ... El gobierno debe inspirar confianza y pienso que inspira todo lo contrario....
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #20 en: 28/10/08, 10:51:22 am »

tambien pienso que no habria que permitir que entrase tanto inmigrante ... Ya se que si se vienen de su pais es porque no tienen ni trabajo ni comida .. No soy racista pero por lo menos quee esten legales no?¿?¿?¿

     Pues eso, ¡orden y control! ::)

Me pasa un caso.. Se me cumplio el dni en septiembre y te dan la cita para dentro de 2 meses ..... Y digo yo?¿?¿ Si ni siquiera te dan el resguardo!!!! Vas sin documento???? Aora mismo estoy estudiando pero me llamaron para trabajar y no pude ir porque tewnia el dni caducado!!!! Q arreglen eso por dios!!!!!!

     ¿Ni el resguardo? Algún documento acreditativo te han de dar, :o por Dios... a ver si dejas de ser español temporalmente... xDD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #21 en: 28/10/08, 10:53:42 am »

ni el resguardo!!! :O la oficina estaba cerrada y daban una direccion de e_mail y un telefono paraque sacaras cita previa y eso es lo que ice... y la tengo en noviembre y la saque en septiembre........


asique fijate!!!!



R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #22 en: 28/10/08, 10:57:37 am »

Replay y ase que cuando toca revision suben.... Pero por eso pienso que abria que solucionar el tema de la confianza en este pais lo antes posible ... El gobierno debe inspirar confianza y pienso que inspira todo lo contrario....

     Imagino por donde vas pero son dos cosas totalmente diferentes. Si sube el euribor, suben las hipotecas de toda Europa... Que luego la familia de un país lo pase mejor o peor que la de otro, ya sí que depende de la economía del propio país. Por eso te digo. ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #23 en: 28/10/08, 10:58:20 am »

... esto sería el IV Reich ::)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #24 en: 28/10/08, 11:07:26 am »


     Telly, no creo que lo digas por lo que pone aquí  http://www.euribor.com.es/2007/01/24/la-subida-de-las-hipotecas-frena-el-consumo-en-europa/
de que: "aquí la subida de las hipotecas nos afecta más ya que la mayoría son de tipo variable." :P
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #25 en: 28/10/08, 11:13:21 am »

pues yo pillaba el dinero q pudiera del escaqueo para mi y mi familia.. y a vivir la vida xD

Joder, vaya presidente xD

te acabarian pillando como al Roldan xD

Bien de pulsera de tercer grado, hace tiempo un amigo fue hacerle una reparacion a su casa xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #26 en: 28/10/08, 11:38:50 am »

Sobre lo de gobernar:

El primer paso seria tomar medidas economicas:

Reajustar los margenes de beneficios de los empresarios hasta un tope para evitar lucramientos y que no puedan poner de excusa el subir un producto xq le han subido una birria el sueldo al trabajador. Establecer que los empresarios solo puedan contratar mano de obra nacional de naciones que tengan mejores derechos laborales que nosotros, asi no vendrian inmigrantes que pudiesen estancar o empeorar las condiciones de trabajo del resto de trabjadores.
Estudiar junto al resto de paises de Europa como quitarnos de la dependencia economica de EEUU, control de recursos naturales para no depender de arabes y rusos, y acometer una serie de reformas en el capitalismo que pudiera evitar crisis, o bien que estas se repitan.

En el tema territorial: Modificar la constitución española en algunos puntos para poder tener un sistema de organizacion centralizado para evitar desigualdades entre las regiones de España, xo a la vez dotar de organos adminsitrativos a regiones y comarcas. Tambien dar reconocimiento a lo que realmente son nacionalidades historicas como a Aragón, Castilla, León y Navarra (no cataluña, pais vasco, galicia y andalucia xd). Establecer una ley de partidos politicos que pueda presentarse cualquier ideología, xo que esta represente a españoles de todas regiones, asi ilegalizar cualquier partido autonomista o separatista.

En el tema social: Reajuste logico del tema salario-precios, subida de las pensiones minimas y SMI a cifras razonables, aumentar ayudas a natalidad y controlar que las viviendas sean articulos de primera necesidad y nunca de lujo (como se esta viendo ahora). Aumento de residencias de 3ª edad o establecer mas conciertos con residencias privadas.

En la justicia y administracion: Dotarla de medios y recursos para que se pueda trabajar eficientemente y no haya demoras y esperas que ralentizen su eficacia. Cubir aquella serie de vacios legales.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #27 en: 28/10/08, 11:50:55 am »

no lo decia por eso..... Una cosa es la subida del las hipotecas y otra cosa esque los demas paises no confien en el nuestro!!!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #28 en: 28/10/08, 12:59:16 pm »

Limpieza etnica

Limpieza Etnica.

Mejora Educacion Española.

Destinar mas dinero para ejercito y sanidad.

Subiria el impuesto de riqueza. (Quitar dinero a lo que mas tienen)

Los astilleros que hay en españa serian de estado español, es decir nada de empresas privadas.

Subiria las penas de carcel no pudiendo rebajarlas por buena conducta en mas de un 10%.

Habilitarias zona para botellon y prohibira el costo y legalizaria la marihuana de buena calidad. Ademas la marihuana iva a ser controlada desde su siembra hasta su recogida y venta por el estado, lo que quitaria a gente del paro para que trabajara en dichos campos.

Haria una republica nacional sindicalista.

Volveria a poner un servicio militar pero no como el que teniamos... sino de 1 año intenso en el que SI aprenderias.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #29 en: 28/10/08, 13:26:44 pm »

Prohibir todas las religiones.
Mas/mejor educacion y cultura gratis.
Ofrecer muchas posiblidades para ke la gente tenga una carrera o una formacion profesional ke le guste. El ke pase y no tenga titulos de algo fuera del pais.

Menos impuestos a las empresas para ke no se piren.
Mejora de transporte publico penalizando el transporte privado. 
Mejorar el sueldo.
Crear empresas estatales.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |