| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si yo fuese presidente... |
| << < (26/37) > >> |
| vane1980:
--- Cita de: *[.mOsSaKa.]* en 02/11/08, 19:50:51 pm ---1. Cambiar la ley penal contra los violadores/pederastas/maltratadores etc, cadena perpetua sin posibilidad de salir. 2. Mejorar la ley de inmigracion q esto parece un puto cachondeo y dar mas ayudas a las familias españolas y no a los panxitos........ 3. Latins, Fanaticos del Islam, etc que hayan matado aki, pena de muerte y los q no a su pais, mejor prevenir q curar :) 4. Poner buenos centros para mujeres maltratadas, skizofrenicos, enfermos mentales y abuelos, q se les cuide i no se les trate como mierda u.U pfff ai tanto q cambiar q mejor aria una españa nueva XD --- Fin de la cita --- estoy contigo en todo mossaka , sobretodo en el tema 4 ... es una verguenza como estan las leyes en segun que casos , para enfermos mentales y skizofrenicos , que tenga que pasar una desgracia para poder ser escuchado ...... :-\ :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si yo fuera presidente, me rodearía de gente netamente mejor que yo, y con su ayuda mejorar el país. Total, aunque uno de ellos me releve, ya me queda la paga de por vida. |
| Hardcore_Nightmare:
Uf....si yo fuera presidente madre mía... Haría tantas cosas que España quedaría irreconocible....xD. 1- Pena de muerte a violadores, asesinos, proxenetas, pederastas, terroristas, etc... Ibas a ver como se lo pensaban 2 veces ;). 2- Expulsar a inmigrantes y sin papeles, o a aquellos extranjeros que cometan delitos. 3- Erradicar tauromaquia y aberraciones semejantes. 4- Ampliar horario de discotecas xDDDD.... (unas 24 horas non-stop jujuju). 5- Etc... |
| Charly el Sectario:
obligaria ala gente ha escribir bien. penalizaria con pena de muerte, alos reshulones tekero mil xumendos etc |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Ivan en 28/10/08, 01:00:14 am ---Limpieza etnica --- Fin de la cita --- limpieza etnica empezando por la gente como tu? en fin hay veces que es mejor callarse |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |