Miscelánea > OFF-TOPIC
Si yo fuese presidente...
<< < (24/37) > >>
el señor de la noche:
hay mucha gente q ha venido a travajar honradamente aunque en todos los sitios hay chorizos
lo jodido es q no hay trabajo para todo el mundo y menos ahora
màquina catalana:

--- Cita de: noeeee en 28/10/08, 16:43:34 pm ---
--- Cita de: APETO en 28/10/08, 16:26:08 pm ---
--- Cita de: noeeee en 28/10/08, 16:08:21 pm ---Mi país sería nudista, todos seríamos más felices xd

--- Fin de la cita ---
Pues actualmente hay playas nudistas y tampoco es q estén tan a rebosar xd

--- Fin de la cita ---

Yo no hablo de playas, hablo de ir por la calle, en las tiendas, a clase, actualmente la única ciudad nudista es Barcelona, y la gente se sigue asombrando al ver al yayu desnudo..

--- Fin de la cita ---
ciudad nudista barcelona?¿?¿ jajaj
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/08/23/diez-anos-de-nudismo-en-el-fonoll-el-primer-pueblo-naturista-de-la-geografia-espanola/
el señor de la noche:

--- Cita de: RauKo3 en 31/10/08, 18:08:55 pm ---Pero si se pone un voltaje de 150 seria mucho mas caro el Kw/h

--- Fin de la cita ---

yo estao varias veces en america del sur y no creo q sea muxo mas karo por q si aki hay 200 alli hay 100 o algo asi
david_makinero_bcn:

--- Cita de: RauKo3 en 31/10/08, 18:08:55 pm ---Pero si se pone un voltaje de 150 seria mucho mas caro el Kw/h

--- Fin de la cita ---

Que hayan instalaciones monofasicas de 220 V, lo tipico en una vivienda, una tienda pequeña... no significa que la red de la calle sea de 220/380 V, en España hay muuuuchas redes de 127/220 V (en Barcelona por ejemplo, esta lleno de redes de 127/220 V) por lo tanto el precio del kWh no variaria mucho, por que ya hay redes de las que se puede sacar 127 V.
DXK0NTR0L:
si yo fuera presidente me buscaria una buena jubilacion  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa