oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: un buen recuerdo de scorpia central del sonido.....  (Leído 5174 veces)
EL PUTO MAIKEL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 24-10-08

Email
« en: 27/10/08, 19:02:20 pm »

la primera vez k la pise lo k mas me impacto fue akella mujer ke podria aver sido mi abuela metiendose una fiesta k te cagas ,la llamavan la abuela del escorpia.otro recuerdo era ese avion cologado k muchas noches llegaba el punto k lo veia dando vueltas ala sala y muchos mas pero contarme vosotros alguno.por k scorpia central del sonido no fue solo una sala mas fue una puta leyenda k oy en dia mucha gente se moriaria por pisarla.. os acordais de esto .....vien venidos a scorpia central del sonido ..... k continuava
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1 en: 27/10/08, 19:04:29 pm »

la primera vez k la pise lo k mas me impacto fue akella mujer ke podria aver sido mi abuela metiendose una fiesta k te cagas ,la llamavan la abuela del escorpia.otro recuerdo era ese avion cologado k muchas noches llegaba el punto k lo veia dando vueltas ala sala y muchos mas pero contarme vosotros alguno.por k escorpia central del sonido no fue solo una sala mas fue una puta leyenda k oy en dia mucha gente se moriaria por pisarla.. os acordais de esto .....vien venidos a escorpia central del sonido ..... k continuava

Yo no pude ir a Scorpia ni por edad ni por procedencia, pero parece ser que era una discoteca como dios manda...
EL PUTO MAIKEL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 24-10-08

Email
« Responder #2 en: 27/10/08, 19:05:52 pm »

la primera vez k la pise lo k mas me impacto fue akella mujer ke podria aver sido mi abuela metiendose una fiesta k te cagas ,la llamavan la abuela del escorpia.otro recuerdo era ese avion cologado k muchas noches llegaba el punto k lo veia dando vueltas ala sala y muchos mas pero contarme vosotros alguno.por k escorpia central del sonido no fue solo una sala mas fue una puta leyenda k oy en dia mucha gente se moriaria por pisarla.. os acordais de esto .....vien venidos a escorpia central del sonido ..... k continuava

Yo no pude ir a Scorpia ni por edad ni por procedencia, pero parece ser que era una discoteca como dios manda...
lo era picha lo era
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/10/08, 19:06:38 pm »

aquí tienes un video de scorpia, que seguro te gustará

http://www.makinamania.com/tv-video-scorpia_una_leyenda_viva_9699
EL PUTO MAIKEL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 24-10-08

Email
« Responder #4 en: 27/10/08, 19:07:37 pm »

aquí tienes un video de scorpia, que seguro te gustará

http://www.makinamania.com/tv-video-scorpia_una_leyenda_viva_9699
gracias lo disfrutare
pajarillo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/10/08, 20:39:05 pm »

la primera vez k la pise lo k mas me impacto fue akella mujer ke podria aver sido mi abuela metiendose una fiesta k te cagas ,la llamavan la abuela del escorpia.otro recuerdo era ese avion cologado k muchas noches llegaba el punto k lo veia dando vueltas ala sala y muchos mas pero contarme vosotros alguno.por k scorpia central del sonido no fue solo una sala mas fue una puta leyenda k oy en dia mucha gente se moriaria por pisarla.. os acordais de esto .....vien venidos a scorpia central del sonido ..... k continuava

PAZ, AMOR Y FIESTA!!! hermano.... el puto amo!! MCKRYGER!!!
EL PUTO MAIKEL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 24-10-08

Email
« Responder #6 en: 27/10/08, 20:50:12 pm »

la primera vez k la pise lo k mas me impacto fue akella mujer ke podria aver sido mi abuela metiendose una fiesta k te cagas ,la llamavan la abuela del escorpia.otro recuerdo era ese avion cologado k muchas noches llegaba el punto k lo veia dando vueltas ala sala y muchos mas pero contarme vosotros alguno.por k scorpia central del sonido no fue solo una sala mas fue una puta leyenda k oy en dia mucha gente se moriaria por pisarla.. os acordais de esto .....vien venidos a scorpia central del sonido ..... k continuava

PAZ, AMOR Y FIESTA!!! hermano.... el puto amo!! MCKRYGER!!!
te as acordado ese el lema un saludo no se te an puesto los pelos de punta al recordarlo
pajarillo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/10/08, 22:39:41 pm »

la primera vez k la pise lo k mas me impacto fue akella mujer ke podria aver sido mi abuela metiendose una fiesta k te cagas ,la llamavan la abuela del escorpia.otro recuerdo era ese avion cologado k muchas noches llegaba el punto k lo veia dando vueltas ala sala y muchos mas pero contarme vosotros alguno.por k scorpia central del sonido no fue solo una sala mas fue una puta leyenda k oy en dia mucha gente se moriaria por pisarla.. os acordais de esto .....vien venidos a scorpia central del sonido ..... k continuava

PAZ, AMOR Y FIESTA!!! hermano.... el puto amo!! MCKRYGER!!!
te as acordado ese el lema un saludo no se te an puesto los pelos de punta al recordarlo

claro, aunque siempre lo llevo dentro, me marco SCORPIA, saludos MAIKEL!!! [chikypark]
EL PUTO MAIKEL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 24-10-08

Email
« Responder #8 en: 28/10/08, 12:04:48 pm »

la primera vez k la pise lo k mas me impacto fue akella mujer ke podria aver sido mi abuela metiendose una fiesta k te cagas ,la llamavan la abuela del escorpia.otro recuerdo era ese avion cologado k muchas noches llegaba el punto k lo veia dando vueltas ala sala y muchos mas pero contarme vosotros alguno.por k scorpia central del sonido no fue solo una sala mas fue una puta leyenda k oy en dia mucha gente se moriaria por pisarla.. os acordais de esto .....vien venidos a scorpia central del sonido ..... k continuava

PAZ, AMOR Y FIESTA!!! hermano.... el puto amo!! MCKRYGER!!!
te as acordado ese el lema un saludo no se te an puesto los pelos de punta al recordarlo

claro, aunque siempre lo llevo dentro, me marco SCORPIA, saludos MAIKEL!!! [chikypark]
es k scorpia dejo mucha guella mucha gente de hoy en dia le gustaria pisarla
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 28/10/08, 12:15:37 pm »

SCRP (L) aun gracias que pude pisarla en bastantes ocasiones, ojala quedase hoy en dia discotecas como esa, hoy por hoy ya no salgo de fiesta porque para encontrarme con lo q hay mejor me quedo en mi casa xD
EL PUTO MAIKEL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 24-10-08

Email
« Responder #10 en: 28/10/08, 12:40:36 pm »

SCRP (L) aun gracias que pude pisarla en bastantes ocasiones, ojala quedase hoy en dia discotecas como esa, hoy por hoy ya no salgo de fiesta porque para encontrarme con lo q hay mejor me quedo en mi casa xD
pienso lo mismom k tu hoy en dia no hay na vueno,he hablado con muchisima gente de los de hoy y todos piensan lo mismo le gustarian vivir lo nuestro,algunos van a muchos remembers y halucinan con la fiesta k se meten no es lo mismo k la k se se meten haora en las salas por el tipo de musica.un saludo
DIAZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-10-08

Email
« Responder #11 en: 04/12/08, 16:52:40 pm »

SCRP (L) aun gracias que pude pisarla en bastantes ocasiones, ojala quedase hoy en dia discotecas como esa, hoy por hoy ya no salgo de fiesta porque para encontrarme con lo q hay mejor me quedo en mi casa xD
pienso lo mismom k tu hoy en dia no hay na vueno,he hablado con muchisima gente de los de hoy y todos piensan lo mismo le gustarian vivir lo nuestro,algunos van a muchos remembers y halucinan con la fiesta k se meten no es lo mismo k la k se meten haora en las salas por el tipo de musica.un saludo..   Cuanta razon tienes, ya van 4 años que no piso una sala y la verdad es que ahora que falta poco para pisar una, una salida loca,,jeje  la verdad es que no se lo qu encontrare.... yo asiduo durante mas de dos años de aquella epoca scorpiana,,, todos los findes, y creo que muy dificilmente volvere a botar como entonces....   ahora si algun dia vuelven a abrirla  habra que pisara y sin rodeos...   Bueno que me alargo P.M compy suerte que hay gente que aun la recuerda
[/b]

Lirico
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/12/08, 17:17:18 pm »

Eso si que era la Central del Sonido (L)
JOHNNY26
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 27-10-08
REMEMBER 4EVER


Email
« Responder #13 en: 04/12/08, 21:44:11 pm »

Eso si que era la Central del Sonido (L)

cierto,  era una  buena DISCOTECA   yo pille la epoca del NEIL antes de que cambiara de rollo. y era la caña.
y si no recuerdo mal pase 2 fines de año viendo al PASTIS & BUENRI  en SCORPIA       
eso si que fue cojonudo, con lo bien que sonaba esa sala.
Scorpi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-08
DAYS OF DANCE AND GLORY


Email
« Responder #14 en: 08/12/08, 14:38:02 pm »

Eso si que era la Central del Sonido (L)

cierto,  era una  buena DISCOTECA   yo pille la epoca del NEIL antes de que cambiara de rollo. y era la caña.
y si no recuerdo mal pase 2 fines de año viendo al PASTIS & BUENRI  en SCORPIA       
eso si que fue cojonudo, con lo bien que sonaba esa sala.
Yo soy un poco mas viejo, y estuve subiendo todos casi todos los fines de semana desde antes del primer aniversario hasta que se fue frank, el ambiente era cojonudo, pero tambien habia unas broncas bestiales y mucha mala gente.(la seguridad durante bastante tiempo la manejaban los centuriones)
y tambien estaba el oxxo en castelloli nadie se acuerda!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |