oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibelia Flaix  (Leído 2141 veces)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 27/10/08, 15:37:30 pm »

weno con la vuelta de juan cruz no estaria mal una vuelta del decibelia , el mejor programa de radio makiner que ha havido , con la de gente que hay por este foro io creo que el programa se veria respaldado por muxos oyentes ya que siempre lo visitavan grandes dj's de nuestro mundillo com x.metralla , skudero, buenri ............... No se yo seria el primero en poner la radio i escuxar como la lia el cabron , por que lo que sabe muy bien juan cruz es liala un puñao i animar muxo a la gente, aver vuestras opiniones !!!!!!!
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #1 en: 27/10/08, 16:02:00 pm »

Puestos a pedir tambien podrian volver hacer el Decibelia 12horas en el palau d'esports de la Vall d'hebron  ::)  ke recuerdos  :-\
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #2 en: 27/10/08, 16:03:18 pm »

y el que mes trencaaaaaaaa
SantJoanDeSpeed
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #3 en: 27/10/08, 16:12:16 pm »

Puestos a pedir tambien podrian volver hacer el Decibelia 12horas en el palau d'esports de la Vall d'hebron  ::)  ke recuerdos  :-\

totalmente de acuerdo
Lirico
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/10/08, 17:01:19 pm »

Si, estaria bien.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #5 en: 27/10/08, 17:51:13 pm »

si claro que estaria bien, pero de ilusiones se vive, me jode decir eso pero jo tambien vivo de ilusiones!!
muchos recuerdos la vall d´ebron!!

tengo la sesion enteria 2003 creo, no se ara no me acuerdo, y la suelo escuchar bastante amenudo!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 27/10/08, 17:52:49 pm »

y el que mes trencaaaaaaaa

El k mes trenka sin duda antes k el decibelia...x pedir y soñar k no kede k aun es gratis xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #7 en: 27/10/08, 17:55:31 pm »

y el que mes trencaaaaaaaa

El k mes trenka sin duda antes k el decibelia...x pedir y soñar k no kede k aun es gratis xD

ja ves,si eso si de momento es gratis vamos a aprovechar el momento, jo kiero que vuleva la makina de cuando estava en pleno apogeo com ahora es el house!!
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #8 en: 27/10/08, 18:03:03 pm »

y el que mes trencaaaaaaaa

El k mes trenka sin duda antes k el decibelia...x pedir y soñar k no kede k aun es gratis xD
sin duda aver si lo welven a poner!!!!! :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9 en: 27/10/08, 18:09:16 pm »

y el que mes trencaaaaaaaa

El k mes trenka sin duda antes k el decibelia...x pedir y soñar k no kede k aun es gratis xD

ja ves,si eso si de momento es gratis vamos a aprovechar el momento, jo kiero que vuleva la makina de cuando estava en pleno apogeo com ahora es el house!!

Hombre yo kreo k el house siempre ha estado alli delante d la makina x muxo k nos duela, lo k pasa k aki en catalunya x suerte se aposto muy fuerte x la makina entre el 97-2001 y x ejemplo pues k escuchen mas de 10mil xsonas en toda catalunya kda noxe el k mes trenka pues era todo un logro, xo todo lo weno se acaba y x una cosa o otra k ahora tmp voy a entrar a debatir esto se termino y la "pegada" k tnia la makina para muchos dejo d tenerla y se pasaron a otros estilos y las emisoras d radio dejaron d apostar x ella (flaix y maxima) y eso perjudico tb bastante para terminar d rematarla.

Aun me acuerdo el k + trenka kon carrio, scolano y piyuli jejej lastima k escolano se pasase al house en el 98...aun me acuerdo k hacia el "xavi escolano house" xD
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #10 en: 27/10/08, 21:30:46 pm »

Si estaria bien yo lo escucharia aunque de la makina actual estoy un poco desconectao pero con el juan cruz me partia y creo q lo suyo es la radio. Porque de residente de una sala no me acabo de gustar, un ejemplo el chasis y la festa.
Aunque dudo q flaih no le apoyara por no decir q es imposible....
pajarito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/10/08, 22:04:11 pm »

Puestos a pedir tambien podrian volver hacer el Decibelia
12hora
s en el palau d'esports de la Vall d'hebron
puestos a pedir, que zapatero regale 30€ de semanada a todos los jovenes para que se vayan de fiesta, que últimamente la peña prefiere quedarse en casa y salir una vez cada tres semanas y no viernes sabado y domingo como se hacia antes ::)  ke recuerdos  :-\
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #12 en: 27/10/08, 22:10:08 pm »

Aun me acuerdo el k + trenka kon carrio, scolano y piyuli jejej lastima k escolano se pasase al house en el 98...aun me acuerdo k hacia el "xavi escolano house" xD


buff yo tmb macuerdo dese programa :D que lo pasaron a los 40 principales si mal no me acuerdo? :(

lo mejor el decibelia sin duda, con Dany BPM de colaborador :D vaya regaladas los 2 ;D

sobre la vuelta del programa... está muy chunga la cosa :-\ como mucho se le hará un huequeciyo aquí en el makinamania radio ;D pero de aquí a las grandes emisoras FM... :-\
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #13 en: 28/10/08, 09:38:06 am »

q vuelvan los mad al palau san jordi coño!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #14 en: 28/10/08, 09:54:11 am »

q vuelvan los mad al palau san jordi coño!

eso eso seria lo suyo!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |