Me ha parecido cojonudo este tema. El rollete ácido del principio se las trae, pero la melodía es BRUTAL! Ese rollete fiestero que se trae me encanta, así como el aire oldshool que desprende. Muy buena producción tío, canción tuya que escucho, canción que me sorprende.
Para que luego salgan a la venta producciones como el Maket 04 ese...
ey gracias por las opiniones,dijey jarbi cual es el tema maket 04?
Esta chula sobretodo el acido, es del rollo Goa, para mi gusto el sinte es demasiado basto tal vez un poco menos distorsionado me molaria mas, aunque alomejor tambien pierde la gracia. Me la apunto para la seccion de maquetas si quieres.
coje las que quieras nuvul ami me gusta que suenen por la radio
Ueppp . Otro pepinon by Alex slim ¡¡ 
Pues creo ke te curras bastante los temillas y este esta muy vacilon
Creo ke dandole un poco de vidilla al bombo estaria mas contundente el tema en si. Un saludo broder ¡¡ 
P.D :Referente a tu comentario de mi tema Euphoria ke al parecer habias escuchado algo similar. Pues lo mas seguro es ke si porke ahora la peña le mete un bajo gordo rollo hip hop por eso le llaman New Harstyle.
No me hagas mucho caso pero creo ke es por eso jeje. 
ahora recuerdo que escuche una asi con ese rollo por alguna radio estranjera por internet
Original como pocas, eso sí. Grande alex!
A ver si te haces otro tema como el Dream Tale 
ok intentare haber si me sale otra como dreamtale, ostras ya casi hace 2 años que subi el dreamtale
saludos y gracias a todos por opinar