Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Fable II xbox 360
<< < (5/6) > >>
Dj JIN vol1:
pues hauria passat, que te quedas sin perro durante el resto del juego (y te será imposible cojer una de las llaves que solo se coje con el perro).
Dj JIN vol1:
Pues nada chicos, ya teneis disponible en el bazar 2 expansiones para Fable 2, 1 gratuita que incluye la isla Knotohle y unas misiones extra y una de pago (800g) que viene siendo lo mismo pero con más items y submisiones.

A Fablearrrrrrrrr
ZUEN:
jin , dos preguntas mira

komo sas he estado jugando al fable  2 ( pedazo d juego k luego komentare XD)

pero el juego me lan dejaodo para provarlo pero le metido un buen vicio y hoy lo he devuelto, pues alo k voy xD

me akavo d pasarlo del torneo d ser el mejor luchador en la ciudad esa d vandidos k ala hammer la exan por decirle nosek al mataperros estrangulador, pues me kedado ay xk he devuelto el juego

pue smi pregunta es me keda muxo juego? (yo no soy de konseguir logros, solo d pasarmelo )

esk si me keda muxo  me lo kompro sino, me espero ak baje d precio
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZUEN en 13/01/09, 22:54:20 pm ---jin , dos preguntas mira

komo sas he estado jugando al fable  2 ( pedazo d juego k luego komentare XD)

pero el juego me lan dejaodo para provarlo pero le metido un buen vicio y hoy lo he devuelto, pues alo k voy xD

me akavo d pasarlo del torneo d ser el mejor luchador en la ciudad esa d vandidos k ala hammer la exan por decirle nosek al mataperros estrangulador, pues me kedado ay xk he devuelto el juego

pue smi pregunta es me keda muxo juego? (yo no soy de konseguir logros, solo d pasarmelo )

esk si me keda muxo  me lo kompro sino, me espero ak baje d precio

--- Fin de la cita ---

pues vas por la mitad casi , asi que si no eres de los que exprimen el juego 100% no te merece la pena a lo mejor comprarlo, ya que los logros es lo que mas vicia
ZUEN:
pues me esperare ak baje el precio o me lo vuelvan a dejar ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa