| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Fable II xbox 360 |
| (1/6) > >> |
| Ba$kÜ:
pues eso a mi el primer fable me encantó y la semana que viene me compraré la segunda parte,que por lo que he leido tiene muy buena pinta! salió el 24 de o tubre y si alguien lo tiene y ha jugado un poco decid que os parece como primera impresión. |
| Nagana:
--- Cita de: B@$kÜ en 26/10/08, 22:01:51 pm ---pues eso a mi el primer fable me encantó y la semana que viene me compraré la segunda parte,que por lo que he leido tiene muy buena pinta! salió el 24 de o tubre y si alguien lo tiene y ha jugado un poco decid que os parece como primera impresión. --- Fin de la cita --- He jugado un ratito esta tarde y está muy bien, vas haciendo misiones y puedes hacer acciones buenas y malas, según las acciones que hagas te vuelves mas feo o mas guapo xD Puedes casarte, divorciarte o tener varias mujeres/ o maridos a la vez. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Nagana en 26/10/08, 22:17:00 pm --- --- Cita de: B@$kÜ en 26/10/08, 22:01:51 pm ---pues eso a mi el primer fable me encantó y la semana que viene me compraré la segunda parte,que por lo que he leido tiene muy buena pinta! salió el 24 de o tubre y si alguien lo tiene y ha jugado un poco decid que os parece como primera impresión. --- Fin de la cita --- He jugado un ratito esta tarde y está muy bien, vas haciendo misiones y puedes hacer acciones buenas y malas, según las acciones que hagas te vuelves mas feo o mas guapo xD Puedes casarte, divorciarte o tener varias mujeres/ o maridos a la vez. --- Fin de la cita --- todo esto lo tenia el antiguo xd. lo k mola es la opcion de tener tu propio perro de batalla jeje. no lo e jugado aun aunk me lo pillare seguro |
| Rekete:
Me lo pillé esta semana, y he podido jugar un poco este finde. Aunque me tire más el rol oriental, este tipo de juegos siempre están bien, son rejugables al 100%. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Rekete en 27/10/08, 08:59:57 am ---Me lo pillé esta semana, y he podido jugar un poco este finde. Aunque me tire más el rol oriental, este tipo de juegos siempre están bien, son rejugables al 100%. --- Fin de la cita --- cual a sido la experiencia??????? mejor k el uno o solo an innovado en graficos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |