oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fable II xbox 360  (Leído 2102 veces)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« en: 26/10/08, 22:01:51 pm »

pues eso a mi el primer fable me encantó y la semana que viene me compraré la segunda parte,que por lo que he leido tiene muy buena pinta!
salió el 24 de o tubre y si alguien lo tiene y ha jugado un poco decid que os parece como primera impresión.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1 en: 26/10/08, 22:17:00 pm »

pues eso a mi el primer fable me encantó y la semana que viene me compraré la segunda parte,que por lo que he leido tiene muy buena pinta!
salió el 24 de o tubre y si alguien lo tiene y ha jugado un poco decid que os parece como primera impresión.

He jugado un ratito esta tarde y está muy bien, vas haciendo misiones y puedes hacer acciones buenas y malas, según las acciones que hagas te vuelves mas feo o mas guapo xD Puedes casarte, divorciarte o tener varias mujeres/ o maridos a la vez.

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #2 en: 27/10/08, 00:28:43 am »

pues eso a mi el primer fable me encantó y la semana que viene me compraré la segunda parte,que por lo que he leido tiene muy buena pinta!
salió el 24 de o tubre y si alguien lo tiene y ha jugado un poco decid que os parece como primera impresión.

He jugado un ratito esta tarde y está muy bien, vas haciendo misiones y puedes hacer acciones buenas y malas, según las acciones que hagas te vuelves mas feo o mas guapo xD Puedes casarte, divorciarte o tener varias mujeres/ o maridos a la vez.



todo esto lo tenia el antiguo xd. lo k mola es la opcion de tener tu propio perro de batalla jeje. no lo e jugado aun aunk me lo pillare seguro
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 27/10/08, 08:59:57 am »

Me lo pillé esta semana, y he podido jugar un poco este finde.

Aunque me tire más el rol oriental, este tipo de juegos siempre están bien, son rejugables al 100%.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #4 en: 27/10/08, 09:19:12 am »

Me lo pillé esta semana, y he podido jugar un poco este finde.

Aunque me tire más el rol oriental, este tipo de juegos siempre están bien, son rejugables al 100%.

cual a sido la experiencia??????? mejor k el uno o solo an innovado en graficos?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #5 en: 27/10/08, 13:06:42 pm »

El 1 no me lo pasé, por lo que tampoco puedo comparar muy profundamente, pero puedes hacer más cosas aquí en el 2.

Eso si, tiene un montón de bugs, que espero que vayan puliendo con actualizaciones...
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 28/10/08, 09:45:11 am »

e visto videos y es visualmente muy bonito, eso me atrae mucho la atencion, y luego las cosas que puedes hacer, tienen que dar muchas horas de juego, mas la historia no veas
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #7 en: 28/10/08, 12:51:14 pm »

Me esta dejando sin palabras este juego, es simplemente sublime. Puedes hacer casi lo que se te ocurra, casarte, tener relaciones sexuales con o sin condon, robar, matar, sacrificar, tirarte pedos, eruptar, trabajar, enseñarle trucos al perro. puedes tener relaciones sexuales con gays, lesbicas, bisexuales, hay un logro que es participar en una orgia. puedes comprar casas y alkilarlas, comprar negocios.... en fin juego imprescindible. eso si tiene decenas de bugs, el perro no deja de atravesarte y la gente del pueblo a veces entran en las casas por el suelo o por las paredes o he llegado a silvar y desaparecer 2 personas del camino
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #8 en: 04/12/08, 00:22:37 am »

bueno,decir ke ya me he pasado la historia principal,(bueno se ven los creditos xo como el fable xa la xbox original la historia continua),la verdad ske he me ha gustado,mucho,aunque creo ke le falta algo,el perro según peter molineux tenia ke hacerte de guía y se`pierde muchas veces,como perro de batalla la verdad es que poco xDDD

el argumento esta muy guapo xo me esperava algo mas,y con el tema de las decisiones considero que hay poquitas aunque cuando las hay te hacen pensar en que hacer.

de puntuación le pongo un 8.5

gracias x vuestras ayudasss!!!^^
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #9 en: 04/12/08, 01:23:03 am »

bueno,decir ke ya me he pasado la historia principal,(bueno se ven los creditos xo como el fable xa la xbox original la historia continua),la verdad ske he me ha gustado,mucho,aunque creo ke le falta algo,el perro según peter molineux tenia ke hacerte de guía y se`pierde muchas veces,como perro de batalla la verdad es que poco xDDD

el argumento esta muy guapo xo me esperava algo mas,y con el tema de las decisiones considero que hay poquitas aunque cuando las hay te hacen pensar en que hacer.

de puntuación le pongo un 8.5

gracias x vuestras ayudasss!!!^^

Hombre es un buen juego lo que pasa es k pierde mucho por los bugs que trae, pero el dia 12 hay una actualización para Fable 2, consta de 2 partes la primera como es logico y viniendo de microsoft es una de pago que te instala un nivel extra con una isla perdida la isla Knothole (en el 1 salia y no era una isla :-[) y la otra son un pack de accesorios y el bendito parche que por supuesto es gratuito.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10 en: 06/12/08, 12:25:04 pm »

yo lo tengo el fable II y me mola lo k pasa k me gusta el rol osea batallas por turnos pero esta muy bien!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #11 en: 06/12/08, 18:13:13 pm »

yo lo tengo el fable II y me mola lo k pasa k me gusta el rol osea batallas por turnos pero esta muy bien!!

ahora ha salido el last remnant de square, veremos que tal está, este si es por turnos.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #12 en: 06/12/08, 18:26:34 pm »

Pof cierto si alguien tiene alguna duda de fable me lo he pasado al 100% me falta solo compartir los muñecos heroicos pero si teneis duda ya sabeis xd
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 06/12/08, 22:02:30 pm »

ya tengo el fable II , esta muy bien, y aunque este al principio del juego me maravilla todo lo que puedes hacer y esos escenarios tan guapos , joder es que la historia y todo parece como un cuento es genial.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 06/12/08, 22:06:09 pm »

yo lo tengo el fable II y me mola lo k pasa k me gusta el rol osea batallas por turnos pero esta muy bien!!

ahora ha salido el last remnant de square, veremos que tal está, este si es por turnos.

el the last remnant tambien tiene muy buena pinta
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |