oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta "Lo que ya no se pincha en Coliseum" (sesiones pág.1)  (Leído 7985 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #75 en: 28/10/08, 22:01:22 pm »

jajaj, es q Metri... os fuisteis cuando aun stabamos a mitad de demacración, xD. El último rato con Xavi dejando caer Gabber a unas velocidades brutales fue...  [adorar] [cabezazo] [adorar] Y lg la ultima horeta, hasta las 10 o x ahi, session mañanera de Purroy y mia, soltando melodiones como el Afflito, El Viento, Planet Love... con jump y us hardhouse mas trankilete. Encima entrando de la calle con todo el solako de buena mañana q dentro no se veia una mierda... como en los buenos tiempos de Coliseum, jajaj.

PD: a ver si localizamos nosotros algún garito x akí y volvemos a organizar una, esta vez el partido de vuelta, jejej.

jaja partido de vuelta (L). Si la fecha me va bien yo me apunto sin duda!  ;)

Vaya risas fuera tb, la conversacion padel me mato jaja.

dios... jo no me'n volia anar!! amb lo be que m'ho estaba passant jajajaja vaya rises xD pero la bella durmiente volia marxar  :P


hay más video o fotos?? que ruleeeeeeen
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #76 en: 28/10/08, 22:23:45 pm »

jajaj, es q Metri... os fuisteis cuando aun stabamos a mitad de demacración, xD. El último rato con Xavi dejando caer Gabber a unas velocidades brutales fue...  [adorar] [cabezazo] [adorar] Y lg la ultima horeta, hasta las 10 o x ahi, session mañanera de Purroy y mia, soltando melodiones como el Afflito, El Viento, Planet Love... con jump y us hardhouse mas trankilete. Encima entrando de la calle con todo el solako de buena mañana q dentro no se veia una mierda... como en los buenos tiempos de Coliseum, jajaj.

PD: a ver si localizamos nosotros algún garito x akí y volvemos a organizar una, esta vez el partido de vuelta, jejej.

jaja partido de vuelta (L). Si la fecha me va bien yo me apunto sin duda!  ;)

Vaya risas fuera tb, la conversacion padel me mato jaja.

dios... jo no me'n volia anar!! amb lo be que m'ho estaba passant jajajaja vaya rises xD pero la bella durmiente volia marxar  :P


hay más video o fotos?? que ruleeeeeeen

Bella durmiente (L)  :D

Tu sabras si hi han mes fotos, ke em vas dir ke sen van fer pero de moment nomes he vist 2  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #77 en: 29/10/08, 10:02:28 am »

ara li envio un mail a la Olga, la xurri del Xtremo. que la camara era seva, nose si hi havien més x això.

Empiezo a bajar sesiones!! en el momento entraron de lujo, así k me hace mucha ilu tenerlas ^^
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |