oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta "Lo que ya no se pincha en Coliseum" (sesiones pág.1)  (Leído 9497 veces)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #60 en: 27/10/08, 11:09:04 am »

Baile pollo (L)

el baile mas internacional , es el baile de pollo ,el baile del polloooo ( 8 ) xD

Ahora nos pondremos manos a la obra y empezaremos a bajar las sesiones  8)
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #61 en: 27/10/08, 11:14:57 am »

Cuantes sesions queden x penjar Metri?

la del Purroi, la del Xavi in session i la recta final nO?
((si no m'equivoco?))
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #62 en: 27/10/08, 14:07:37 pm »

ojojojoj menuda se liooo!!! que grandeeee   ;D

casi em muero ahí deshidratada, dandolo todo y bailando, botando... me necantaron todas las sesiones, destacar el primer rato, k nuse kien pinchaba pero me gusto mucho   :-[

y como me gustó la sesion de Metri jojojo jo no sabia que punxaves d'akest rollu, jolin que va entrar i com vaig disfrutar!

Pues eso, que al final del calor tanto beber afectó un poco, pero por lo demás genial (L)

la compañía de lo mejor claro, y esos maños que son genial!! 

ale, saluditos pal Marce, que way montao!! albert, nituuuuuu, xavi, mi bello durmiente (L) xd, purroy (k mal perderme tu sesion..  ) xtremo (me gusto mucho tu sesion!) &olga que es más catalana que mañana ya   y al tonetti que conoci allí y nuse si me dejo alguien más...

hay que repetir algo así pero con ventilador  ::) :P

pd. muy grandes las charla y risas a la salida... nitu quiero los videos y las fotos!! y a la olga tmb le pedire las suyas k hay cada una...  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #63 en: 27/10/08, 15:30:29 pm »

Nevera fan (L). Tremenda noche, lástima que el cansancio hizo meya pero repetimos seguro.

Aquí van un par de videos de la noche:

http://www.mediafire.com/download.php?momdgnywigz

http://www.mediafire.com/download.php?dmywdtimnm4

PD: En primera fila liándola el "reputado" DJ TAJS xD

que grande el segundo video jojo
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« Responder #64 en: 27/10/08, 19:55:49 pm »

la del  metri que fue la session que escuchamos   estaba vastante bien  marce entregado a sus acidos jejejeje

buen ambiente.

;D

vueltas al poligono buscando zamoren fan 
x-que4ever

Registro: 23-07-06

Email
« Responder #65 en: 27/10/08, 19:59:27 pm »

estubo bien el rato ke estube por ay muy buen ambiente !!! la musica tmb muy currada jejejeje seguro ke se vuelve a pasar algun dia !!!
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #66 en: 27/10/08, 20:36:42 pm »

((si no m'equivoco?))

la del Xavi esta conjuntament amb la del Serna. El ke pasa es ke quan vaig arribar ja habia començat...

La recta final (ke dura 2h xDD) us la rulu a vosaltres pero jo no la penjaria perke esta feta molt a la bartola tot i haver musicon.

La del Purroy estic a la espera de ke mho confirmin per ficar el link.
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #67 en: 27/10/08, 20:58:40 pm »

((si no m'equivoco?))

la del Xavi esta conjuntament amb la del Serna. El ke pasa es ke quan vaig arribar ja habia començat...

La recta final (ke dura 2h xDD) us la rulu a vosaltres pero jo no la penjaria perke esta feta molt a la bartola tot i haver musicon.

Escribo en castellano por si alguno de los maños no nos entiende ;)

La recta final en realidad fué "pre-recta final", cuando piraste aún estuve dándole como una hora larga a base de bonzais y oldschool, y luego Purroy y Xtremo se pusieron en plan mañanero cuando ya no podiamos con nuestros cuerpos... ::) lástima que no se grabara porque purroy le pilló el punto a los platos y fué (L)
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #68 en: 27/10/08, 21:34:13 pm »

((si no m'equivoco?))

Escribo en castellano por si alguno de los maños no nos entiende ;)

La recta final en realidad fué "pre-recta final", cuando piraste aún estuve dándole como una hora larga a base de bonzais y oldschool, y luego Purroy y Xtremo se pusieron en plan mañanero cuando ya no podiamos con nuestros cuerpos... ::) lástima que no se grabara porque purroy le pilló el punto a los platos y fué (L)

Joder, me sabe mal haberme llevado el IKey, si lo se os lo dejo la verdad... Estos maños ke les va mas la fiesta ke a un tonto un lapiz  ;D. Soys la leche có!  ;)
Yessla

Registro: 30-04-08

Email
« Responder #69 en: 27/10/08, 22:24:42 pm »

Siento retirarme tan pronto, la falta de costumbre pasa factura..... Ahora eso si ha sido la ostia, vamos aunque tenga efectos secundarios repetiria todos los dias.  :o :o :o Un saludo
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #70 en: 27/10/08, 23:23:57 pm »

jajaj, es q Metri... os fuisteis cuando aun stabamos a mitad de demacración, xD. El último rato con Xavi dejando caer Gabber a unas velocidades brutales fue...  [adorar] [cabezazo] [adorar] Y lg la ultima horeta, hasta las 10 o x ahi, session mañanera de Purroy y mia, soltando melodiones como el Afflito, El Viento, Planet Love... con jump y us hardhouse mas trankilete. Encima entrando de la calle con todo el solako de buena mañana q dentro no se veia una mierda... como en los buenos tiempos de Coliseum, jajaj.

PD: a ver si localizamos nosotros algún garito x akí y volvemos a organizar una, esta vez el partido de vuelta, jejej.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #71 en: 27/10/08, 23:32:07 pm »

jajaj, es q Metri... os fuisteis cuando aun stabamos a mitad de demacración, xD. El último rato con Xavi dejando caer Gabber a unas velocidades brutales fue...  [adorar] [cabezazo] [adorar] Y lg la ultima horeta, hasta las 10 o x ahi, session mañanera de Purroy y mia, soltando melodiones como el Afflito, El Viento, Planet Love... con jump y us hardhouse mas trankilete. Encima entrando de la calle con todo el solako de buena mañana q dentro no se veia una mierda... como en los buenos tiempos de Coliseum, jajaj.

PD: a ver si localizamos nosotros algún garito x akí y volvemos a organizar una, esta vez el partido de vuelta, jejej.

jaja partido de vuelta (L). Si la fecha me va bien yo me apunto sin duda!  ;)

Vaya risas fuera tb, la conversacion padel me mato jaja.
marcelone

- MUSIC HARD -

Email
« Responder #72 en: 28/10/08, 10:54:33 am »

jajaj, es q Metri... os fuisteis cuando aun stabamos a mitad de demacración, xD. El último rato con Xavi dejando caer Gabber a unas velocidades brutales fue...  [adorar] [cabezazo] [adorar]

x parte de Xavi me pareció escuchar el "gabber heads of vienna" i el "housecreation"

and at the last day..... sound!!!!!!!!!!!!!!!!  [chikypark]
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #73 en: 28/10/08, 11:04:55 am »

jajaj, es q Metri... os fuisteis cuando aun stabamos a mitad de demacración, xD. El último rato con Xavi dejando caer Gabber a unas velocidades brutales fue...  [adorar] [cabezazo] [adorar]

x parte de Xavi me pareció escuchar el "gabber heads of vienna" i el "housecreation"

and at the last day..... sound!!!!!!!!!!!!!!!!  [chikypark]

Sound creation + House of Dreams ;)
marcelone

- MUSIC HARD -

Email
« Responder #74 en: 28/10/08, 11:05:56 am »

:angel:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir