MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Es cierto lo que se dice?
<< < (2/21) > >>
Tonetti:
estos post un dia si y otro tmb xD , q si q en el activa no suena makina.. ya lo sabemos todos xdd pero luego no alabemos cds y vinilos q tmpoko lo son  ;)
7juanito:

--- Cita de: Tonetti en 23/10/08, 20:21:44 pm ---estos post un dia si y otro tmb xD , q si q en el activa no suena makina.. ya lo sabemos todos xdd pero luego no alabemos cds y vinilos q tmpoko lo son  ;)

--- Fin de la cita ---

Y eso qué tiene que ver?
Yo que sé, puede haber alguien que piense que lo que sale en el Activa no es Makina pero que además le guste el House y lo alabe no?
Tonetti:
no van x ahi los tiros.. xddd q digan q lo del activa no es makina vale.. pero luego sale temas y cds como por ejemplo el UAM.. el cual respecto y me parece perfecto pero q tampoco es makina y lo q se quejan del activa.. intenten "vender" eso como makina xd

A mi me gusta el house y muchos mas estilos xD
YONKOTROTER:

--- Cita de: Tonetti en 23/10/08, 20:21:44 pm ---estos post un dia si y otro tmb xD , q si q en el activa no suena makina.. ya lo sabemos todos xdd pero luego no alabemos cds y vinilos q tmpoko lo son  ;)

--- Fin de la cita ---
yo no me meto en la discusion que conste que ami no me gusta la makina .
pero si en el activa no ponen makina xk ai 1000.0000 de usuarios que dicen makina tal , makina pascual activa esto activa lo otro , pastis tal pastis pascual .....

como todo tiene sus modas  i cuando deje de ser rentable pues se acabara

pd: en numero de usuarios es exagerado
mastersystem:

--- Cita de: Tonetti en 23/10/08, 20:26:00 pm ---no van x ahi los tiros.. xddd q digan q lo del activa no es makina vale.. pero luego sale temas y cds como por ejemplo el UAM.. el cual respecto y me parece perfecto pero q tampoco es makina y lo q se quejan del activa.. intenten "vender" eso como makina xd

A mi me gusta el house y muchos mas estilos xD

--- Fin de la cita ---
perdon¿?¿?

El 50% de producciones de UAM son makina 100%.... ya me gustaría que esta proporción se asemejara a la que suena en calvoctiva...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa