| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Es cierto lo que se dice? |
| << < (3/21) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: Tonetti en 23/10/08, 20:26:00 pm ---no van x ahi los tiros.. xddd q digan q lo del activa no es makina vale.. pero luego sale temas y cds como por ejemplo el UAM.. el cual respecto y me parece perfecto pero q tampoco es makina y lo q se quejan del activa.. intenten "vender" eso como makina xd A mi me gusta el house y muchos mas estilos xD --- Fin de la cita --- Ok, entiendo, y no iba por tí eh? ;) |
| Tonetti:
--- Cita de: mastersystem en 23/10/08, 20:28:23 pm --- --- Cita de: Tonetti en 23/10/08, 20:26:00 pm ---no van x ahi los tiros.. xddd q digan q lo del activa no es makina vale.. pero luego sale temas y cds como por ejemplo el UAM.. el cual respecto y me parece perfecto pero q tampoco es makina y lo q se quejan del activa.. intenten "vender" eso como makina xd A mi me gusta el house y muchos mas estilos xD --- Fin de la cita --- perdon¿?¿? El 50% de producciones de UAM son makina 100%.... ya me gustaría que esta proporción se asemejara a la que suena en calvoctiva... --- Fin de la cita --- q si es makina.. xdd |
| vane1980:
siempre estamos igual macho , llevamos años ya que si la makina se muere mira mientra haiga gente autentika , que le guste este estilo de musica jamas morira , esa es mi opinion ,otra cosa mientras esten al pie de cañon nuestros grandes dj como P&B , la makina seguira viva ..... :laugh: |
| màquina catalana:
Para mi la makina ha casi muerto ya! no me motiva. |
| Xavi el manco:
Cuanto engañao :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |