| Miscelánea > DEPORTES |
| grandes jugadores en decadencia |
| << < (8/22) > >> |
| YONKOTROTER:
helguera hicimos mal vendiendolo al valencia :-\ |
| Dj-Sety:
--- Cita de: ToNiSeUm en 11/11/08, 00:35:44 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 24/10/08, 11:14:31 am ---Saviola, Reyes... Auténticos cracks que siendo jovenes ya no vale nada... --- Fin de la cita --- Yo ahora mismo me los traia para el zaragoza y ya verias como se volvian a revalorizar jajaja como paso con oliveira en el milan y el año pasao se salio aunque descendimos y este año sigue hinchandose a marcar goles aunque sea en segunda claro jaja --- Fin de la cita --- Es que si en segunda no hacen nada con el nivel tan bajo que hay mal vamos... |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/11/08, 08:56:30 am --- --- Cita de: ToNiSeUm en 11/11/08, 00:35:44 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 24/10/08, 11:14:31 am ---Saviola, Reyes... Auténticos cracks que siendo jovenes ya no vale nada... --- Fin de la cita --- Yo ahora mismo me los traia para el zaragoza y ya verias como se volvian a revalorizar jajaja como paso con oliveira en el milan y el año pasao se salio aunque descendimos y este año sigue hinchandose a marcar goles aunque sea en segunda claro jaja --- Fin de la cita --- Es que si en segunda no hacen nada con el nivel tan bajo que hay mal vamos... --- Fin de la cita --- ese es el problema sety, que la falta digamos de competitividad hace que estos "estrellitos" se relajen y se dediquen a tocarse la gaita jaja. Es lo que estamos sufriendo nosotros en segunda, nos tildan de que vamos a subir sobrandonos partidos... y de momento nuestro equipo se resume a los goles que marcan oliveira y ewerthon que son los unicos que medianamente se lo estan tomando en serio...veremos si los otros bajan ya sus aires de grandeza y empiezan a jugar como lo que son: jugadores de segunda division. |
| saxo16v-:
JAVI MORENO( IBIZA) SEGUNDA B DIEGO TRISTAN (WEST HAM) EL AÑO PASADO ESTUVO EN ITALIA EN UN EQUIPO QUE BAJÓ A SEGUNDA...EN ESTE NO HA JUGADO AUN RAUL BRAVO(GRECIA) NO CUENTA PARA VALVERDE RIVALDO(UZBEKISTAN) PAVON (ZARAGOZA) SEGUNDA A DANI...EX DEL BETIS (ELCHE)NO ES TITULAR FARINOS(HERCULES) LO ESTA HACIENDO BIEN GERARD LOPEZ (SIN EQUIPO) DE PAULA(PONFERRADINA)SEGUNDA B MOTTA (SIN EQUIPO)....MUCHÍSIMOS AIMAR,AYALA,MORIENTES,LUIS GARCIA,ALVARO NOVO, |
| IRA:
Mendieta Farinos Salva Diego Tristan i muchos mas ... que no me acuerdo aora |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |