| Miscelánea > DEPORTES |
| grandes jugadores en decadencia |
| << < (7/22) > >> |
| P3l4iy4h:
hombre no es lo mismo tener 20 años q 35 n?? todos los jugadores pierden kon la edad!! o hay alguno q los supera . . .pero wen tienen su tiempo de gloria . |
| HarD-_-FraNn:
caso guerrero: que preguntavan....le "apartaron" del ekipo, no entrava en convocatorias solo entrenava jugo 2 3 partidos el ultimo año i se retiro en 2005.... adriano:ojala todos los ke tan en declive estuvieran tan en forma como el!! paso una crisis pero a vuelto i volvera a ser de los mejores con mourinho lo tengo claro baptista: x lo ke yo se....es de los pocos k se salvan en Roma!! antes ke decirle a el diria a totti.....ke aunke marke muxos goles la mitad son de penalti... diego tristan: el otro dia salio en marca ke a fixado x el west ham (creo k era este) pero totalmente acabado...penoso paso x el livorno! pernia: jugador k creo k ni empezo a jugar...solo despunto un año en el getafe..fue al mundial fixo x el atleti i a vivir la vida an dixo a seedorf creo...digo lo mismo ke con adriano!! ojala todos tubieran su nivel!! no llego alos 33 años i lleva 4 xampions cn 3 ekipos diferentes i sigue jugando en el milan a alto nivel i futura decadencia.........DANI GUIZA!!!! marca muxos goles aora mismo si...pero aver lo ke dura en el fenerbache i aver lo ke dura en la seleccion jugando en la liga turca (dentro de nada fuera de la xampions i asta de la uefa) |
| Dj PeXu:
Pocos delanteros e visto con mas técnica que Diego Tristán, en su época en el Depor, y ahora... |
| Hardcore_Nightmare:
Pff..Tristán está MUY ACABADO. Otros jugadores que para mi eran buenos y están acabados: Ronaldinho, Beckham (sí, está acabado por mucho que se le defienda..:S), Cannavaro, Samuel (el del Madrid, al que le llamaban "el muro" xDD), Totti (como bien dicen, solo marca de penalty el tio xD), Reyes, Michel Salgado, Luque, Emerson (patético su paso por el Madrid)....No se, hay tantos.... |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: Dj-Sety en 24/10/08, 11:14:31 am ---Saviola, Reyes... Auténticos cracks que siendo jovenes ya no vale nada... --- Fin de la cita --- Yo ahora mismo me los traia para el zaragoza y ya verias como se volvian a revalorizar jajaja como paso con oliveira en el milan y el año pasao se salio aunque descendimos y este año sigue hinchandose a marcar goles aunque sea en segunda claro jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |