Miscelánea > DEPORTES
grandes jugadores en decadencia
<< < (5/22) > >>
mastersystem:

--- Cita de: kevin_gabber en 23/10/08, 22:51:58 pm ---MIchels salgado , luque , totti , van de saar , seedorf , gattuso , emerson , inzaghi , gilardino , ronaldo , lehman , eboue ....

--- Fin de la cita ---
Van der Saar no solo no está en decadencia sino que le ha dado un COJÓN de titulos al united en esos años que ha estado.

Algunos confundis jugador veterano con acabado macho...

Por esta regla de 3 Andrés Palop está acabado (tiene casi 35 tacos) y flipa lo que hace...
rygar:
julen guerrero se retiro en el 2005, jugador en decadencia y k aun no se a dixo ZIGIC,una makina de jugador en el racing y en el valencia no le an dado apenas bola
Michael Scott:
Sólo voy a nombrar a jugadores que aún siguen en activo. Asier del Horno, Albert Luque o José Antonio Reyes son los casos más flagrantes del fútbol español. Aún son jóvenes y podrían dar guerra. Pero apenas nadie cuenta ya con ellos. Curiosamente los tres son zurdos.
Dj DoLsY:
He visto que alguien a nombrado a saviola...
Me gustaría verlo de titular en el madrid,estoy segurísimo que más goles que raul marcaría.
W.O.W:
Señor RAUKO.

Digame usted las razon por las que puyol esta en decadencia,porque no lo veo,es mas,aparte de ser el central de la seleccion española,creo que es el mejor cetral de la liga española,si hay alguien mejor dime quien y lo discutimos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa