| Miscelánea > DEPORTES |
| grandes jugadores en decadencia |
| << < (4/22) > >> |
| ergutii:
¿Adriano en decadencia? Joer... pues anda que no me lo traía yo agusto pal Madrid xD Como ha dicho Ñañe... para mí Javi Moreno es uno de los casos más sonados, jugó en el Milan!! Y ahora en 2ºB que está. Y Raúl ha demostrado estos dos partidos que no da para más, cualquier jugador de primera es más rápido que él, el 70% de los partidos se arrastra por el campo sin oler el balón... es un desastre. No me quiero ni imaginar lo que sería el Madrid jugando con 11 de vez en cuando. He defendido a Raúl muchos años pero es que ya está podrido podrido xD |
| david81:
--- Cita de: YONKOTROTER en 23/10/08, 21:07:21 pm ---joe discrepo kn kien a dixo puyo , oleguer i nevded ...... estos aun dan guerra ..... alguien sabe o me puede explicar que le paso a julen guerrero ????? pd:adriano tbm se sta recuperando veremos el ronaldiño i ronaldo ......... RAUL ES INTOCABLE :D :D :D --- Fin de la cita --- el julen se retiro no?? |
| DavidGG84:
Del horno fué al chelsea y ahora suplente en valencia. |
| kevin_gabber:
MIchels salgado , luque , totti , van de saar , seedorf , gattuso , emerson , inzaghi , gilardino , ronaldo , lehman , eboue .... |
| ReNaL:
--- Cita de: kevin_gabber en 23/10/08, 22:51:58 pm ---MIchels salgado , luque , totti , van de saar , seedorf , gattuso , emerson , inzaghi , gilardino , ronaldo , lehman , eboue .... --- Fin de la cita --- Eboue y Gilardino con 26 y 26 años respectivamente no creo k esten en decadencia, es mas, kreo k no han llegado a ser jugadores grandes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |